Capítulo 6

620 48 7
                                    

        Pov Madeleine.

Nessa y yo habíamos pasado una linda tarde no las habíamos pasado viendo peliculas toda la tarde hasta que ella se habia quedado dormida een mi pecho, mientras ella dormia yo me fue a duchar pues era noche y también tenia que darle de cenar a olive y hacer cena para nosotras.

No se en que me metí pero amo a nessa y creo que voy a poder amar a ese bebe aunque no tenga mi sangre y no sea mi hijo biológico, sali de ducharme y me puse mi pijama le di comida a olive y hice burritos veganos solamente faltaba que nesa despertara bueno mas bien la tengo que despertar yo.

Madelaine: Vamos linda, ya es tarde.

Vanessa: Otro ratito mas mads.- murmuro adormilada.

Madelaine: Vamos cariño debes comer por el bebe.

Vanessa: Ando cansada mads.

Madelaine: Hice burritos veganos anda vamos.

Vanessa: Ya voy.

Nessa se despertó y nos fuimos a cenar, ella de verdad se miraba cansada y ojeras.

Madelaine: Vamos Nessa necesitas descansar.

Vanessa: Estoy muy cansada pero dejame ayudarte.

Madelaine: No nessa yo junto todo limpió, cuando termine ire contigo.

Vanessa: Pero mads no es justo.- me dijo con un puchero.

Madelaine: Si es justo cariño anda.- bese suavemente su puchero.

Nessa se fue de mala gana y olive la siguió, yo me puse a lavar los trates sucios que habia cuando terminé mi teléfono comenzó a sonar, me seque las manos y era cami la que llamaba.

          Llamada Cami ♡

C: Mads, ¿ ya llego tu amada?.

     M: Si si cami ya dejate de cosas.

C: Lili y yo maña vamos para alla cuando lleguemos no queremos ruidos raros.

     M:Nunca  cambias cami.

C: Bueno bye lili me esta llamando.

     M:  Otra es la que no va dejar dormir a los vecinos.

C:  Cállate tu también y vete a satisfacer las necesidades de tu mujer.

      M: No es mi mujer.

C: Si si mads bye.

        Fin de la llamada...

Comencé a reir de las ocurrencias de cami, me fui con nessa y cuando llegue estaba en su celular.

Vanessa: Mads ven tengo hablar contigo.

Madelaine: Ya voy necesito lavarme los dientes.

Vanessa: No ven es urgente.

Madelaine: Ya estoy aqui, ¿que necesitas?.

Vanessa: Mañana tengo cita con la ginecóloga, ¿quieres acompañarme?.

Madelaine: Si claro me encantaría.

Vanessa: Pense que me dirias que no.

Madelaine: Nunca te digo que no y he estado pensando en que bueno si tu quieres.

Vanessa: ¿ Que cosa?.


















Continuara..........

¿ que creen que le diga mads a nessa?.

Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora