Pov Vanessa.5 mes.
Desde hace un mes mads no me habla y cuando lo hace es cuando se va a llevar a river, aún sigue demasiado molesta conmigo por lo que dije a pasar de que ya le pedí disculpas pero simplemente no me contesta, ayer me mando a decir con lili que no los esperaba que iba a ir con ella y cami a dormir alla.
Y pase la noche sola ya extraño sentir a mis bebes moverse en la barriga de mads, despertar y ver a mi hermosa esposa dormir, desayunar en familia. Pasar tiempo con mis pequeños como jugar con ellos, llevarlos al jardin todo extraño de ellos.
Hoy teníamos grabación bueno yo porque mads ya no graba ella le dijo a Roberto que cuando tuviera a las mellizas iba a comenzar a grabar, pero de todos modos iba a las grabaciones para que pasara tiempo com river pero con sara no me dejaba y justo hoy entraban los tres a mi camerino.
River: ¡ Mama!.- grito mi pequeño apenas me miro.
Vanessa: Te extrañe riv.- murmure besando su cabello.
River: Hoy me quedare contigo le dije a mami mads que me queria quedar hoy contigo te he extrañado mucho mama.
Vanessa: Yo también mi amor y ambos junto con mama.
River: Mami no quiere hablar contigo y sara no quiere estar contigo, dice que nunca la quisiste.
Vanessa: Eso es mentira bebé, yo los amo son mis pequeños bebes.- murmure con lagrimas.
Madelaine: Ya nos vamos.- dije tomando a sara.
Vanessa: Espera mads por favor quiero hablar contigo solamente unos minutos.
Madelaine: Bien tienes cinco minutos para comenzar.
Vanessa: Riv, vallan con la tía cami ya llego con maddie
River: Vamos sara.
Sara: ¿ puedo mami?.
Madelaine: Si claro bebe.
Mads le dio algo a sara y ellos se fueron con cami, mads me miraba mal esta bien enojada y mas con sus hormonas que las trae mas abarrotadas.
Madelaine: No tengo todo tu tiempo Vanessa.
Vanessa: Mi amor, yo realmente lo siento no quise decir lo que dije yo amo a sara tu ella y river son lo mas importante que tengo son mi adoración. Por favor mi cielo regresa conmigo, extraño a mis bebes, despertar a tu lado en las mañanas extraño todo de ti y de sara.- murmure en un sollozo..
Madelaine: Me hiciste sentir demasiado mal otra vez nessa, mi pequeña lloraba todas las noches preguntando por que tu no la querias por que tu eras su mamá no te imaginas como se me partía el corazón al oírla y verla llorar a mi bebe.- murmuró soltando algunas lagrimas.- Sabes es lo mas importante aparte de lea y mia junto con River son mi adoración esos niños ya me enfade de todo esto pero te amo nessa y eso es lo mas detesto, escuchame muy bien.- dijo tomandome de mi sudadera.- última vez que abres tu gran bocota enfrente de mi hija por que a la otra tomo a mis tres hijas y mi hijo y te quedas sola, ah también serás mi esclava entendiste.
Vanessa: Entendido mi amor.
Madelaine: Ahora ven y dame un beso que te extrañe y tus hijas también parecen un remolino en mi barriga.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña criatura ( Madnessa)
FanfictionMadeleine y Vanessa son mejores amigas ambas sientes cosas una por la otra.. ¿ Creen que puedan ser felices?