Pov Vanessa
5 mes.
Hoy mads entraba a su quinto mes de embarazo cuando le dijimos a nuestros amigos y familia su barriga salio ahora tiene un gran bulto y se comienzan a mover y parece que las gemelas reconocen nuestras voces cada vez que les hablo o que river les habla ellas se mueven locamente bueno mas bien una de ellas la otra la bebe dos es mas tranquila, ella es lea mia es las revoltosa la cual no deja dormir a mads.
Bueno después de todo mama se vino a vivir a una cuadra de nuestra casa y la mama de mads va a venir cada dos meses al igual que su hermano, Timothy tiene que encargarse de las empresas y va a venir cuando pueda.
Todavia recuerdo cuando sara lloro todo un dia por que creía que mads ya no la iba a querer al igual que yo, ella me habia dicho que yo no la iba a querer por que no era su hija biologica y ahora no quiere estar lejos de mads duerme con ella y si no esta se pone a llorar y no quiere nada.
Me siento bastante mal por que ella ya no quiere pasar tiempo conmigo y siempre llora en cambio river sigue siendo igual que antes y nos ayuda mucho con sara.
Me encontraba en un supermercado de 24 horas pues mads se había despertado diciendo que tenia antojo de un helado de mango con Chile y una hamburguesa con un refresco a y sin olvidar sus pepinillos, llegue a casa y todos estaban dormidos menos ella quien estaba viendo alguna pelicula.
Vanessa: Mi amor, aqui están tus cosas.
Madelaine: Gracias mia y lea y yo morimos de hambre.
Vanessa: Pero hace unas horas acabamos de comer.
Madelaine: Son tus hijas no soy yo ellas tienen hambre y cuidadito de hacer ruido, acabo de dejar a sara en su habitación me costó mucho dormirla.
Vanessa: Creo que debamos hablar de eso mads.
Madelaine: Lo se, pero sara tiene miedo a tu rechazo y le dijiste que cuando llegaran las gemelas ya no le iba a prestar la misma atención, ¿ como se te ocurre decirle eso?.
Vanessa: Es la verdad ella tiene que entender eso mi amor, lea y mia van a nacer y van a ocupar mas de nuestra atención.
Madelaine: Eres una idiota.- murmuró levantándose.- olvídate que voy a dormir contigo.
Vanessa: Pero mads ven aqui.
Madelaine: Jodete, jamas yo le voy hacer eso a mi bebe ella también es mi hija y no solamente las mellizas, ella sabe perfectamente que no tiene tu sangre y aun asi te ama y por lo que veo tu no. Que te entre en tu cabeza que cuándo te di una oportunidad no venía sola Mi hija es lo mas importante.
Dicho eso salio enojada.
Pov Madeleine.
Entre a la habitación de mi bebe con mis ojos llenos de lagrimas, creo que no debi hacer esto ahora solamente éramos nosotras cuatro y river.
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña criatura ( Madnessa)
Hayran KurguMadeleine y Vanessa son mejores amigas ambas sientes cosas una por la otra.. ¿ Creen que puedan ser felices?