Capítulo 18

447 41 1
                                    

    Pov Vanessa.

Por fin sabia la verdad de todo lo que le habían hecho a mads, podia ver cuanto le dolia al momento de contarme lo que le sucedio, todo lo que paso en el proceso de tener a sara mi corazón estaba comprimido de tanto dolor me sentia muy mal por haberle gritado todas esas cosas.

Vanessa: Perdon mads.- dije un sollozo.-:Lo siento por todo lo que hice Mads y quiero que sepas que Michael y yo nunca volvimos ni siquiera nos vamos a casar ...el solo se acerco a mi unos meses después que te secuestraron pero nunca tuvimos nada.                                                       

Madelaine: ¿E-el no te pidio matrimonio?                       

Vanessa: Ni aunque lo hiciera aceptaría.                                 

Madelaine:El me lo dijo..un día antes de que me dejara ir Travis me dijo que te casarías.              

Vanessa:Claro que no jamás volvería a estar con el eso sólo fue un invento de Travis, por que nunca se ha hecho  responsable de river de vez en cuando su hermana pero el no.

Madelaine: Entonces todo este tiempo travis me estuvo mintiendo.

Vanessa: Si mads yo no estoy comprometida con michael y river no tiene su apellido y nada que ver con el.

Madelaine: ¿Entonces por que me dijo éso?.

Vanessa: Por que travis esta obsesionado contigo al igual que michael conmigo.

Madelaine: Wow yo realmente necesito tomar terapia al igual que sara todo fue horrible para nosotras.

Vanessa: Ahora nos tienen a nosotros mads, no están solas todo este tiempo realmente te extrañe  y me hiciste mucha falta, los primeros meses fueron horribles  no habia un dia que no te buscara que no pusiera carteles en  cada parte de la ciudad y solamente recibía llamadas falsas.- dije llorando.- Pero las esperanzas nunca se fueron de que nuevamente te iba a volver a ver y mira mads tienes a una mini tu.

Madelaine: Es lo que más amo nessa.- murmure besando la cabeza de mi pequeña.

Vanessa: Mads sara se está durmiendo.

Madelaine: Ya es hora de su siesta.- dije viendo la hora.

Vanessa:  ¿ Qué va a pasar con nosotras ?.

Madelaine:  En estos momentos necesito sanar nessa tengo muchos traumas al igual que sara.

Vanessa: Yo te voy ayudar mads, me tienes a mi.

Madelaine: Gracias nessa.

Vanessa: ¿Quieres regresar a tu departamento?.

Madelaine: Si lo mas antes posible, pero supongo que estas allí con river.

Vanessa: Um si pero el mio esta igual que cuando lo deje.

Madelaine: Mejor me voy al tuyo.

Vanessa: No mads tu necesitas tus cosas.

Mads iba  responder cuando river llama mi atención.

River: Mami tengo hambre y estoy aburrido.

Madelaine: llamaré al camarero para ordenar, sara va a despertar pronto y estará hambrienta.

El camarero llego y pedimos unos sándwich para river y sara y mads pidio una hamburguesa vegana mientras que  yo una pizza.

Madelaine: Mira podemos hacer esto mi departamento es grande y tiene 4 habitaciones.

Vanessa: Bien entonces te ayudare con las cosas de Sara.

Madelaine: Realmente no son muchas.

Vanessa: Entonces iremos de compras.













Continuará..

Maraton: 9/?....

Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora