Cuando les dije a mis papás que estaría acampando el viernes por la noche ya que habría una lluvia de meteoritos, no me molestaron por estar fuera en el bosque. Los alrededores de la Academia eran totalmente seguros, por lo menos, si eras un vampiro. Sabía que ellos no se fijarían si realmente habría una lluvia de meteoros, lo que era algo bueno, porque no la habría. Pero preguntaron muchas otras cosas, y en mi histeria, les pregunté por qué.
-Porque nos parece que podrías llevar a algunos compañeros contigo-, dijo mi padre Seokjin cuando nos sentamos el domingo a cenar: lasaña para mí, y grandes vasos de sangre para todos. Billie Holiday sonaba en el estéreo, cantando sobre un amor en el que había creído alguna vez.
-Tal vez podrías ir con Arcan, parece un buen chico.
-Mmm, sí, creo -Arcan era un vampiro indio, cerca de los seiscientos años, y lo conocí el año pasado en una clase de Historia, pero difícilmente nos habíamos dicho diez palabras el uno al otro.- Pero no lo conozco bien, y si fuera a invitar a alguien, invitaría a Raquel, pero a ella no podría importarle menos la astronomía.
-Estás pasando mucho tiempo con Raquel -Namjoon dio un gran sorbo a su vaso de sangre.- ¿No sería bueno que tuvieras otros amigos?
-¿Amigos vampiros, quieres decir? Siempre me dicen que no sea un snob, lo que significa que sea más humano que vampiro aquí. ¿Qué pasó con eso?
-No quiero que seas un snob. Pero no es eso de lo que hablo. -Namjoon dijo gentilmente. -La cuestión es que serás un vampiro algún día y en unos cientos de años, Raquel morirá, y tu vida habrá recién comenzado. ¿Quién estará contigo en ese entonces? Te trajimos aquí para que hagas amigos que puedas conservar, Taehyung.
-Eso no estaría mal.
Lo sabía, pero no tenía la misma idea que ellos. El último año, no había querido nada más que esconderme en mi loca casa, solos nosotros tres, pero ahora quería mucho más, y eso incluía a Raquel.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔Yoongi caminaba por el borde de los terrenos de granja, mientras uno de sus brazos tenía una máscara que cubría su cara. Tenía que admitir que estaba increíblemente elegante con su traje blanco, que resaltaba su poderoso cuerpo y lo hacía parecer estar tallado en mármol.
¿Y yo? Yo me eché un vistazo en el espejo de mi habitación y suspiré. La palabra elegante no era la adecuada para mí, más bien me parecía al Teletubbie blanco perdido. Pero no había manera de que me pudiera negar a esto. No tenía la oportunidad de pedir la clase de tecnología moderna, así que tendría que hacer el trabajo de esgrima, era la única forma de cumplir con mi programa de créditos.
-Pareces aterrorizado -dijo Yoongi. -Sabes que en la actualidad no deberías estar batallando por tu vida aquí.
-Lo sé, pero no creo que luchar por mi vida sea muy necesario.
-Primero que nada, no te preocupes, porque la pelea dura muy poco. Pero tendrás que aprender cómo moverte. Segundo, lo disfrutaré porque somos compañeros, al principio o al final. Y además, puedo hacerte sentir muy cómodo y seguro.
-¿Quieres decir que todavía me tienes como a una persona a la que sí puedes matar, y por eso debes ser moderado conmigo?
-Puede ser -sonrió irónicamente y se puso la máscara. -¿Listo?
-Dame un segundo.
Me puse la máscara y, para mi sorpresa, veía perfectamente con ella.
Obviamente, no empezamos a pelear en ese instante, la verdad, la mayor parte de la clase se concentró en enseñarnos como pararnos. ¿Parece fácil? No lo es.
ESTÁS LEYENDO
Adicción²
FantasíaTras una larga temporada sin verse, Taehyung y Jungkook buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Na...