La Sra. Bethany corrió a abrir la puerta- Al instante los gritos doblaron su volumen y erizó cada pelo de mis brazos-
-Yoongi, ven conmigo -Charity le ofreció su mano- podemos dejar este sitio. Puedes dejar de fingir ser algo que no eres. Podemos estar juntos si tu dejas de fingir.
-Vete -Él le dio la espalda- Tengo que hacer lo que pueda aquí.
Charity se mantuvo ahí de pie por un momento, con la mano abierta de par en par y por un momento ella fue la única desesperada esperando que su hermano se girara. Él era ahora el único que no la necesitaba a ella.
-¡Tú no estás en el bando correcto! -gritó ella.
Yoongi se rehusó a moverse.
Charity se estremeció, pensé que tal vez lloraba. Ella se tambaleó hacia la ventana. Tiró de ella para abrirla y susurró:
-Realmente creía que tú vendrías...
Yoongi entró corriendo en el vestíbulo, ignorándola. Charity saltó por la ventana haciéndome jadear, hasta que yo comprendí lo estúpido que era. Charity era la que estaba más segura de todos nosotros. Podíamos tener muchas cosas, pero una caída larga no podía dañar a un inmortal.
-¿Cómo podemos sacarlos a todos de aquí? -dije.
La Sra. Bethany se apresuró hacia el vestíbulo para tirar de algo tan rutinario y normal como una alarma de contra incendios, como no se me había ocurrido. Al instante una sirena empezó a sonar, ensordecedoramente ruidosa cuando esta chocó contra las piedras. Yo chillé y cubrí mis oídos.
-¡Ve a los dormitorios de las chicas! -me gritó Yoongi por encima del alboroto. Él se encontraba al final del vestíbulo, casi fuera de mi vista. -¡Voy a ayudar a los chicos!
Por su parte Sra. Bethany ya bajaba las escaleras corriendo. Incluso aunque ella fuera desarmada, no quise ser el primer cazador de la Cruz Negra que ella encontrara.
¿Pero y si ese cazador era Jungkook?
Corrí detrás de la Sra. Bethany, pero yo no podía ir tan rápido como ella. Las piedras me hicieron tropezar y tuve un presentimiento. Todos están en peligro. Todos.
Jungkook. Yoongi. Seokjin. Namjoon. Raquel. Wonho. Dana.
Lo que yo sentí, iba más allá del miedo. Esto era un blanco. Desgarradora necesidad de sobrevivir y de salvar, luchar y volar, pero ¿con quién se suponía que luchaba?
Alguien gritó, y luego hubo un crujido mojado y un ruido sordo. Yo corrí abajo y vi la forma arrugada de un hombre en el suelo, con una estaca todavía agarrada en una de sus manos. La sangre salpicó la pared detrás de él y la Sra. Bethany ahí, de pie, admirando su obra, pero solo durante un instante.
Entonces ella corrió hacia el alboroto. Creo que reconocí al hombre de la Cruz Negra que estuvo en Amherst, pero yo no podía decirlo. La sangre cubrió su cara. Los gritos a mí alrededor se hacían más fuertes y yo podía oír cada vez más pasos sobre la escalera, como los estudiantes empezaron a escapar. Perseguí a la Sra. Bethany y entré en la batalla.
El pasillo principal de las aulas estaba abarrotado de cazadores de la Cruz Negra. Reconocí al pequeño Sr. Watanabe con una ballesta en sus manos, y Kate, que luchaba mano a mano con el profesor Iwerebon abajo en el pasillo. Al lado mío, la Sra. Bethany esquivó una flecha hábilmente, balanceándose alrededor y cerró de golpe su puño en la garganta de un cazador. Cuando él se tropezó yendo hacia atrás, ella consiguió poner su cuello estirado y lo torció bruscamente. Oí como se agrietaba de forma terrible antes de que cayera al suelo. Al instante la Sra. Bethany se giraba hacia el siguiente cazador de la Cruz Negra, dándole una patada en las rodillas y tomó su ballesta. Cuando el cayó, ella le pegó un tiro a él con su propia arma. Dos muertes en diez segundos, y ella aún seguía, sigue luchando, mientras que yo sólo podía mirar con horror.
ESTÁS LEYENDO
Adicción²
خيال (فانتازيا)Tras una larga temporada sin verse, Taehyung y Jungkook buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Na...