𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 20

21 4 0
                                    

En unas pocas horas, el profesorado entero estaba tan consternado como yo.

-¿Entiendes las normas de conducta de esta escuela? -Incluso en mi escondite fuera de la cochera, donde me agache detrás de los arbustos, escuché disimuladamente la voz de la Sra. Bethany diciendo con voz brusca -Tú elegiste ignorarlas en el pasado.

-La primera regla de medianoche es que todo vampiro que busque refugio, lo obtendrá- Charity parecía completamente tranquila. -Obedeceré las reglas.

Los profesores que se encontraban alrededor murmuraron. No me arriesgué a mirar por encima del alfeizar para ver como continuaba, pero básicamente parecía que Charity quería unirse a la escuela como estudiante y ellos iban a tener que dejarla entrar. Pero esto no les gustó.

El Sr. Yee dijo:

-Tenemos un pequeño problema con una fantasma.

-Por culpa del pequeño bebe. Pero esto se arreglara pronto, seguro. De una u otra manera- Charity no se preocupaba si vivía o moría , el sentimiento rápidamente se hizo mutuo.

Me estremecí cuando reconocí la voz de mi padre Jin:

-Hay estudiantes humanos aquí ahora. Y tenemos que protegerlos de cualquier daño, sus antecedentes en este tema, dejan mucho que desear...

-Lo prometo, juro sobre mi propia tumba que no seré yo la que rompa la paz en medianoche.

Después de un momento de silencio, la Sra. Bethany dijo:

-Muy bien, ¿cuánto tiempo tiene intención de quedarse?

-No mucho tiempo, presiento en el corazón, que estaré fuera antes de junio.

-Entonces le encontraremos un lugar en las habitaciones de la facultad. Tú deberías permanecer allí tanto tiempo como fuera posible hasta final de semestre. Seria difícil de explicar que llegó una nueva alumna tan cerca de final de semestre, y cuanto menos preguntas mejor. -dijo la Sra. Bethany.

-Deberíamos repasar las nuevas reglas sobre el consumo de sangre que han sido instauradas después de la nueva política de admisiones.

-¡Eh!-susurro alguien a mi oído y me subió el miedo, luego respire con alivio cuando comprendí que era Yoongi. -¿Que ocurre ahí dentro?

-Casi me das un susto de muerte -dimos un paseo lejos del edificio juntos- ¿Por qué viniste donde estaba?

-No vine dónde estabas tú, solo me acerqué a la casa y tú ya estabas allí, haciendo el trabajo de espionaje por mí.

Me reí un poco al oír esto. Solo entonces comprendí que nosotros nos volvíamos a hablar y que no había sido tan terrible como yo creía. Podría ser solo porque él estaba demasiado concentrado con la casa. Los ojos de Yoongi permanecían fijos en la casa, como si él tuviera visión de rayos X y pudiera ver a su hermana a través de las paredes.

-Ellos van a dejar que se quede -dije- Ella tiene que ocultarse en la torre, para que nadie pregunte porque viene una nueva estudiante para hacer solo los finales. La Sra. Bethany estaba muy enojada con esto, pero por lo visto tiene derecho a refugiarse.

-Refugio -Su cara se encendió con esperanza.-Eso quiere decir que ella está escapando de alguien. Puede significar que se escapa de la tribu. Ella se ha escapado de ellos.

-Tal vez.

-Lo he conseguido -él quería creer que ella no estaba mal. Yo no confiaba en Charity, no estaba seguro de esto, pero yo no le dije nada. Por el bien de Yoongi tenía la esperanza de que Charity se comportara y él pudiera verla de nuevo. 

Adicción²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora