¡¡¡Whooaauuu!!!
El auto iba a alta velocidad por el centro de la ciudad de Amherst. Un par de chicos de una fraternidad casi salían de sus autos por las ventanillas para gritarle cosas a cada persona que veían.
Creí que a estas horas, las calles deberían estar muy desiertas. Pero lo que no había considerado era que Amherst era una especie de campus, con tres o cuatro universidades por los bordes de la ciudad. El centro no se dormía a la medianoche; los niños a mi alrededor apenas habían empezado a divertirse.
Niños. Estas personas deberían llevarme cinco años por lo menos. Sus caras y cuerpos eran más maduros que los de los estudiantes de Medianoche. Era extraño pensar que ya habían vivido más de lo que Yoongi nunca había hecho. Pero cuando estaba en Medianoche podía sentir la experiencia, cultura mundial y poder que emanaban mis compañeros de clase; sus caras eran jóvenes, pero sus siglos se mostraban en sus ojos. Comparados con ellos, estos estudiantes fumadores que me rodeaban eran sólo niños. ¿Qué me podrían hacer?
No me pude preocupar por eso por mucho tiempo porque estaba demasiado contento, a pesar de las mentiras que había dicho, las reglas que estaba rompiendo o las consecuencias que podría haber por ello. Todo lo que me importaba era que estaba a punto de ver a Jungkook otra vez.
-Disculpa -.Una niña se cruzó en mi camino. Su rubio y ondulado cabello se balanceaba en una trenza. -¿Puedo caminar contigo?
Estaba a punto de decirle que me había confundido con alguien más, pero cuando nuestros ojos se encontraron, todo el mundo se redujo a una sola palabra: Vampira.
No era que ella se viera diferente de la gente que me rodeaba, por lo menos no en la forma obvia. Pero para mí, se detuvo en frente de mi camino tan brillante como una antorcha. Yo había sabido discernir vampiros y humanos durante toda mi vida, pero incluso para ser una vampira, esta chica era diferente. Era la vampira de apariencia más joven que jamás había visto. Su cara con forma de corazón, todavía presentaba la forma redonda de los bebés gorditos que yo había visto en mis fotos y en otros niños, y tenía unos ojos marrones muy brillantes y grandes. En un costado del cuello, cerca de la yugular, tenía una marca de nacimiento, y ese era, probablemente, el lugar donde la habían mordido. Sentí inmediatamente un instinto protector, como si fuera mi trabajo cuidar de ella, esta pequeña niña perdida de ropas que eran muy grandes.
-Espera. -Su expresión era igual a las que tenían las muñequitas de porcelana, inocente y misteriosa al mismo tiempo. -Hay algo en ti que no está... que no está bien. ¡Oh! Eres un bebé. Uno de nuestros bebés, quiero decir.
Estaba impresionado de cómo se había dado cuenta tan fácil, ya que la mayoría de los vampiros nunca conocían a alguien como yo; un nacido en vez de transformado.
-Sí. Quiero decir, sí soy, y sí puedes caminar conmigo un rato.
-Gracias.- Rodeó mi brazo con el suyo como si nos conociéramos. Su cuerpo tembló, y no estaba seguro de si era por el frío o por el miedo. -Estos chicos no me dejarían tranquila esta noche, a menos que piensen que me fui con un amigo.
-Estoy a punto de ver a alguien.- No había terminado de decir estas palabras pero ella ya me sonreía cálidamente, dando la impresión de soledad. Recordé a Wonho y la amabilidad de otros perdidos de la Academia de Medianoche, y tuve lástima de ella. -Pero puedo llevarte por lo menos hasta la estación.
-Oh, ¿podrías? Muchas gracias. Qué mal. ¿Te estoy retrasando? Si lo estoy haciendo, lo lamento.
-Está bien.- Había algo realmente aniñado en ella, a pesar de que era más alta que yo, casi tan alta como Yoongi supuse.- ¿Estás bien? ¿Hay alguien a quien puedas llamar?
ESTÁS LEYENDO
Adicción²
FantasiTras una larga temporada sin verse, Taehyung y Jungkook buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Na...