Un día común y corriente en una pequeña cabaña alejada de toda la ciudad y de la tecnología,se hospedaba un adolescente,no era ni muy viejo ni muy joven,era alguien conocido por ser una gran cazador de animales más bien conocido por cazar osos,alces o incluso el animales en peligro de extinción como los osos polares,era alguien más que adorado..temido,nadie se acercaba a su cabaña ya que era vigilada por el las 24 hs por el sin descanso alguno,pero para el era algo cotidiano ya que estaba acostumbrado a todo esto.
Los días de el eran como siempre,los rayos de son lo levantaban bien temprano,se vestía y preparaba un desayuno,miraba las noticias por su celular y se sentaba afuera de su cabaña para observar el paisaje y después ir a cazar algo para cenar.Aunque mientras se preparaba el desayuno vio en su celular como en las noticias se informaba de un monstruo en la zona,esto hizo que el joven se preguntase,¿Un monstruo en la zona?,¿Será real o solo una maldita mentira como siempre?,¿Acaso eso existe?,las preguntas abundaban sin más,este intrigado pero a la vez tranquilo no le dio importancia y este solo ignoro toda la noticia y siguió su día como si no hubiera escuchado eso.
Después de desayunar,se vistió con una simple remera,unas bermudas unas zapatillas y un chaleco por si las dudas refrescaba al atardecer,con una caña,un cubo y un poco de carnada.este salió rumbo a un pequeño lago para observar el paisaje y poder pescar algunos peses.
Este se quedo hay unas cuantas hora asta que vio como el sol estaba en un punto medio,esto hizo que este solo se levantará con muchos pescados en un cubo,este solo se fue rombo a la cabaña.
Por un par de minutos solo escuchaba algunos grillos,asta que escucho como una respiración seca de su cuello,esto solo miro para atrás un poco asustado ya que esté estaba solo en ese lugar,miro para todos lados pero no paso nada incluso no vio nada,así que solo retomo el camino.
Al llegar a la cabaña se dispuso a desvestirse para ir a tomar un baño.
Después de unos minutos salió del baño ya cambiado para después disponerse a cocinar con la pesca recolectada.
Termino comiendo "Kelvinator" un plato típico por la zona muy nutritivo y rico,este solo lo comió con delicadeza ya que esté empezó a pensar el lo que había pasado hace unos cuantos minutos,¿Alguien me había respirado en el cuello?
Este con un poco de delicadeza se toco la parte del cuello donde le habían respirado.
El se hundió en las preguntas solo lo tomo como si un animal le había respirado,asi que solo terminó de comer y se fue a acostar.
...
Al día siguiente los rayos de sol lo habían despertado como siempre,este se levantó y se vistió pero antes de hacer un desayuno se le dio por mirar por la puerta,...pero no estaba muy seguro que digamos ya que esté no sabía porque lo haría,pero lo hizo,y fue lo peor que pudo hacer.
Vio como un gato montes estaba demacrado,no tenía la cabeza,la panza estaba llena de sangre y tripas por do quier y la nieve estaba manchada por un líquido carmín muy intenso.
Este solo miro con horror la escena y cerró la puerta con fuerza
¡¿Quien haría ESO?!,!ni el peor psicopata aria eso!
Este solo pensaba muy asustado,ya que estaba enfrente de su puerta.Este sin pensarlo,agarró una lona y unos guantes negros para poder mover ese animal de su puerta.
Y eso hizo,logro agarrar al animal y dejarlo en arbusto alado de una pequeña madriguera de lobos,este después de hacer eso se fue a su cabaña y se fue a dar un baño ya que era demasiado.
Después pasó el día normal.
O eso pensó..
En una noche muy oscura,con tormentas de nieve,el joven leía un libro en el salón de su cabaña,con una lámpara y un típico la "chocolatada" con malvaviscos.
Este leía asta que sintió como la ventana se habría,este se levantó extrañado pero la cerro,en el momento que esté volvería a el sillón para seguí leyendo,se sintió un portazo,este solo estaba pensativo.¿Quien será a estás horas de la noche?
Este se quedo mirando un rato la puerta está que se volvió a escuchar el portazo,el adolescente fue para la dirección de la puerta la abrió,pero...no había nadie, Literalmente como si solo se azotó la puerta por si sola.
Este solo la cerro,pero quedo un poco confundido ya que era raro que pase eso,pero no le dio importancia y siguió leyendo su libro en el sillón.
Pero una duda lo dejo aterrorizado,
Acaso,¿Sería el monstruo?
Esa simple duda hizo que este se quedará pensativo,pero no le dio mucha importancia que digamos y solo se fue a dormir sin haber cenado nada,solo un pequeño aperitivo.
Los días transcurrieron con normalidad nada ni nadie lo seguía ni mucho menos esos ruidos o cosas raras pasaban.Asta que una noche en donde este solo fue al pequeño lago para poder descansar.
Este se sentó alado del agua y piso sus pies en este.
Ah- que relajante es estar en este lugar.
(Dijo al aire ya que no pensaba lo que decía solo lo decía)
Estuvo así unos minutos asta que sintió como si alguien corría a sus espaldas.Este ante eso se levantó y volteó para ver si alguien estaba hay,pero na había nadie
Ey!,sal de dónde te escondes!
Nadie le respondió así que solo,se quedo mirando hacia la dirección del ruido escuchado,asta que volvio a escuchar otro ruido solo que de pasto aplastado,atrás de el
Este se volteó, y volvió a gritar
Oye! Estoy hablando enserio!,sal porque lo haces tan difícil?
Este se fue para un lado sin apartar la vista del lugar y agarró una hacha que tenía alado de su mochila.y nuevamente grito
Si no sales,yo mismo te seguiré!!
Sin previo aviso este corrió hacía el lugar y pego un salto para llegar más rápido.
Este vio como una silueta negra corría y fue destas de esta.
Corrieron por un madre minutos asta que logro ver cómo este volvía al mismo lago,viendo cómo corrieron en círculos.
Este vio como esa silueta tenia alas y una cola.
Este se quedo perplejo detrás de un árbol viendo cómo esa cosa se lavaba rápidamente sus manos en el lagoOh- oh no,no,no,NO! Esto de enserio no puede estar pasando me!!
Esa voz era tan ¿Calida?
Este solo veía como está monstruo tomaba un poco de agua desesperadamente.
Ese idiota corre demasiado rápido!,encima estás alas mierda no ayudan!
Espera- acaso me dijo ¿Idiota?
Espero que lo allá perdido,si no estaría muerto.
Este,con cuidado salió del árbol y camino con cautela para no asustar a la criatura,y se avanzó sobre está para tirarlo al lago y rápidamente tomar una servilleta y una soga.
Pero que mierda?!
El monstruo vio como un humano lo tomaba del brazo y lo ataba sin cuidado alguno-
Oye!!,suelta me rata de mierda!!
Este oponía resistencia para no ser atrapado pero el humano puso la servilleta en la boca y nariz del monstruo logrando desmayar lo.
Este solo pudo gritar,pero era imposible nadie estaba en el lugar,nadie,ni una sola alma,y solo pudo caer rendido.
El joven lo tomo con cuidado llevando su hacha y su mochila y caminando rumbo a la cabaña.
____________________________________________
Espero que les aya gustado este primer capítulo!!!
Solo aclaro que soy nueva en todo esto así que gracias por leer?
:))Nos vemos en unos días!!
ESTÁS LEYENDO
que tanto puedes escapar? (En Pausa)
RandomQue pasaría si un híbrido estuviera en el corazón de un simple humano? está historia contendrá! g̶o̶r̶e̶ m̶u̶e̶r̶t̶e̶ s̶e̶c̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ t̶r̶a̶n̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ p̶s̶i̶c̶o̶l̶o̶g̶i̶c̶o̶s̶ y̶ m̶e̶n̶t̶a̶l̶e̶s̶ 🔞?? ⚠️⚠️leve masoquismo ⚠️⚠️ esta histori...