Este capítulo abordará el tema de ataques de pánico,se recomienda leerlo con discreción.
El sol acariciaba cada parte de su rostro con una luz intensamente,estaba todo tan tranquilo que solo se podía escuchar el libero canto de los pájaros al amanecer de un típico día soleado,aquel joven que apenas podía despertar,abrió los ojos de apoco,se sentía raro no estar un una cama dura sin alguna sábana que fuese lo suficientemente caliente para calentar el frío o incluso lo helado que era esa simple habitación sin tantos muebles.
Intentando mover su cuerpo sentía como su cuerpo no respondía a sus movimientos,como si de punzadas se tratase sentía el mayor dolor al no poder moverse,algo que asustó al pequeño niño que solo quería ir a su casa.
En incontables ocasiones intento moverse,y incluso intento gritar pero..nada no salía ninguna palabra de su boca solo pudo abrir sus labios solo unos pequeños sentimientos.
Las paredes parecían acercarse cada vez más al niño,de repente el lugar de un color macilento del lugar,fue poco a poco oscureciendo se, haciendo se que el joven empesace a atemorizar se.
Se notaba como todo el lugar empezaba a tomarse de un tono sombrío,se notaba como todo era oscuro,se lograban oír voces no se entendían bien pero eran inquietantes,sentia como unas manos tocaban todo su cuerpo o asta incluso intentaban ahorcarlo,se empezaba a quedar sin aire no podía gritar..pedir ayuda.
Asta que pudo oír a alguien llamándolo por su nombre, viendo cómo todos esos suecos fueron desapareciendo poco a poco cuánto más esa voz lo llamaba,aún se sentía asustado pero aún estaba cuerdo como para oír esa voz.
Quackity...cariño!,como te encuentras?
Este quiso responder pero no podía modular ninguna palabra solo podía verlo un tanto borroso,no sabía quién era pero le generaba tranquilidad su voz.
...te encuentras bien?
solo pudo mover unos leves centímetros la cabeza,haciendo que el que lo estaba viendo pusiesa una mano en la parte de su corazón.
Me alegro que te encuentres...no tan estable pero bien..
...q...qui...quien...eres...?
....quakity?..estás bien?
Este solo se limito a mover un poco la cabeza de un lado a otro era un gesto de "no".
...
Sabes... necesitas descansar...ahora dentro de unas horas vuelvo.
Al escuchar eso no se alarmó y dejo que se valla. Al minuto que este cerro la puerta,otra vez empezó la pesadilla,todas las paredes se le acercaban sin control todo era de oscuro,no podía ni moverse peor que antes,sentía un dolor inmenso en la cabeza,le dolia su cuerpo era como si mil cristales se pegaban a su piel o como si este estuviera cayendo por un acantilado lleno de rocas afiladas rasguñando y raspando parte de su cuerpo,este no aguantaba más era insoportable.
El pato empezó a sollozar ante el dolor que estaba experimentando por primera vez,no le daban las fuerzas para apenas llamar a alguien a su dolor. Después de unos minutos peleando con el mismo dolor de cabeza y de todo su cuerpo empezó a tomar el control y poco a poco acomodo sus piernas de tal manera para poder sentarse al menos en la cama.
... ... N...n..o...
Nada ni una palabra podía decir solo balbuceaba ante el dolor,pudo mover sus brazos para abrazarse a si mismo en forma de calmarse,dentro de unos minutos pudo regular su respiración,pero no la vista estaba todo oscuro,borroso, y podía ver unas manos que lo incitaban a qué bajarse de la cama.
ESTÁS LEYENDO
que tanto puedes escapar? (En Pausa)
RandomQue pasaría si un híbrido estuviera en el corazón de un simple humano? está historia contendrá! g̶o̶r̶e̶ m̶u̶e̶r̶t̶e̶ s̶e̶c̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ t̶r̶a̶n̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ p̶s̶i̶c̶o̶l̶o̶g̶i̶c̶o̶s̶ y̶ m̶e̶n̶t̶a̶l̶e̶s̶ 🔞?? ⚠️⚠️leve masoquismo ⚠️⚠️ esta histori...