Este contenido contendrá gore!!,se recomienda leerlo con discreción.
El pato solo lo soltó y le dio una señal de que se agachara,el joven se agachó para no provocar el pato.
Oye,perdón si te llego a meter en problemas pero después te lo puedo explicar okey? -el pato intento ser lo más silencioso posible-
Okey..pero porque está un policía en mí patio? -este susurro igual que el pato-
Bueno..tal vez..solo tal vez..me metí en un problema...
Cubrete!
Tiro al piso a luzu,este estaba un poco perdido peor solo seguía las órdenes.
......
Después de unos minutos el policía se fue del lugar, Quackity escucho como este se largaba y levantó un poco la cabeza del joven.
Bien, oh por dios?! Te lastime??
Luzu tenía la nariz goteando de sangre,este se golpeó ya que el pato lo tiró contra el piso con fuerza.
N-no,solo me sangra nada grave.
Luzu solo lo miro y vio como este estaba un poco asustado,lo miro fijamente a los ojos.
Quackity se dio cuenta que estaba tocando la cabeza del joven y salió disparando contra la pared.
Wowowowowow!,no te me acerques!,te mataré!
Tranquilo niño..no te aré nada....porque estas así?
Es que te acabo de tocar!,me voy a empezar a quemar!
Que?!
S-s-solo aléjate,si llegas a intentar algo te juro que no tendré piedad niño!
Okey...si estás así de lunático..no are nada bien?
Oye...no me tienes miedo? -luzu lo dijo algo burlón-
No!!,bueno...si un poco ¿okey?,pero es que ustedes pueden llegar a quemarnos vivos..no me Quero arriesgar!!
Que?!,pfffffff
Luzu solo de dedico a reír por lo que dijo el contrario.
De qué te ríes?!
E-es que...pfff- como mierda los vamos a quemar?
Este lo miro confundió.
U-ustedes no nos pueden ¿Quemar?
No!,no tenemos esa habilidad.
Espera enserio?
Claro que sí!,no tenemos magia ni nada de eso.
Es pato se acerco al humano y le toco la mano,este vio como no se quemaba ni se desvanecía, -wow,se siente genial!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Te tengo una pregunta...que eres?
Yo? -dijo apuntando se.
Si..
Oh!,yo soy un híbrido pato!
Enserio?
Sip, -este estiró las alas y le hizo un gesto de "no mentiría"- se que es raro para ustedes simples mortales.
El joven se alejo y le quedó mirando un tanto confundido.
Tu...tu....
Yo que?..
Tu mataste a 14 niños? -luzu lo dijo con algo de miedo pero con una postura firme-
Yo?!,que?!, no!!,no mato niños!,bueno..si me llegan a lastimar...tal vez..pero ¡no!
ESTÁS LEYENDO
que tanto puedes escapar? (En Pausa)
AcakQue pasaría si un híbrido estuviera en el corazón de un simple humano? está historia contendrá! g̶o̶r̶e̶ m̶u̶e̶r̶t̶e̶ s̶e̶c̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ t̶r̶a̶n̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ p̶s̶i̶c̶o̶l̶o̶g̶i̶c̶o̶s̶ y̶ m̶e̶n̶t̶a̶l̶e̶s̶ 🔞?? ⚠️⚠️leve masoquismo ⚠️⚠️ esta histori...