Luzu despertó después de recibir un alazo en la cara,gracias a los sueños de el híbrido que eran extremadamente agitados. Luzu miro la ala,era como un pedazo de oro brillante ya que el brillo del sol le daba una perfecta combinación para que brillase como si no hubiera nada. El joven lo pensó un poco si tocarlas o no,pero solo por curiosidad las tocó. Eran suaves al tacto, eran cómodas, eran tan pequeñas y tiernas.
Quackity sentia como algo duro pero a la vez algo aspero estaba tocando sus alas,intento no darle importancia asta que sintió como esa cosa rara intento sacar una pluma.
!!
Quackity abrió los ojos como platos y de un cabezazo aparto al contrario para levantarse y mirar con asombro al joven que se sobaba el menton con rapidez.
¡¿Y eso por que?! - pregunto Luzu con sorpresa.-
¡No toques mis alas.! - dijo con enojo.-
Perdón,pero aún asi lo hice por poco tiempo - dijo dejando de sobarse y mirar fijamente al pato.-
¡No las toques sin mí permiso! - dijo aún más enojado. - no importa que tanto tiempo no las toques - dijo un poco más calmado.-
Tampoco fue para tanto - dijo con un poco de risa - solo quería sacar una pluma - dijo entre carcajadas tiernas.-
¡¿Que?!
Vuelvo a repetir no es para tanto. - dijo con "inocencia".-
¡¡No sacarás ninguna de mis plumas sin permiso, y ni mucho menos tocarlas!! - Quackity uso una voz amenazante,levantando sus alas para arriba bajando su cabeza mientras fruncía el ceño mirando fijamente las a la frente de Luzu.-
Wowwow - tranquilo,solo estaba bromeando,no las volvere a tocar ¿Si? - dijo con sumo miedo.-
Eso espero - dijo para calmarse.-
Quackity volvió a la cama para volver a acostarse,miro como Luzu estaba con una expresión de tristeza asi que solo lo abrazo. — no pasa nada,todos comeremos errores,no te pongas mal ¿Si? - dijo para tranquilizar al contrario.-
Está bien,no te preocupes - dijo Luzu con tranquilidad.-
¿Sabes? - agrego Luzu.-
¿Que? - respondío Quackity.-
Hace dos días que no reviso si ya se te pasó la gripe, y si tu pie está mejor - dijo Luzu con una mirada pérdida.-
Oh... Mhm! No te preocupes, mí pie ha está mucho mejor y mí "gripe" según tu, ¡ya está mucho mejor! No me duele nada. - dijo Quackity mirando felizmente a los ojos a Luzu.-
¿Seguro?
Si,no te preocupes - dijo Quackity feliz.-
Luzu retomo su sueño y Quackity jugaba con el bolsillo del buzo de Luzu, ponía sus manos y brazos en el bolsillo sacándolos con cuidado pero con velocidad, estuvo así un par de minutos antes de volver a dormir con Luzu.
Después de unas horas ambos despertaron encontrándose con ambos abrazados, con sus caras lo suficiente cerca como para sentir la respiración del otro, Quackity simplemente se alejo y como se alejo me refiero ir corriendo a la cocina para no tener contacto visual con Luzu,Luzu por su parte solo se quedo mirando como este se iba a la cocina casi corriendo,se cebo el ojo y se levantó,se baño se cambió y fue directo a la cocina para encontrarse con el pato intentando tragar lo que parecía ser esencia de vainilla.
Quackity tenia en la cara una mueca de asco,era agrio y feo,pero el solo quería comer algo.¿Que estás comiendo? - pregunto Luzu mientras se acercaba al pato con una sonrisa.-
Esto sabe de la mierda.- dijo con una cara de asco.-
.. ¿querés comer algo de verdad? - dijo Luzu llendo a la heladera para abrir el freezer.-
Si, porfavor. - dijo dejando el frasquito de esencia de vainilla en la mesa.-
Luzu dejo los platos de comida en la mesa,fue para atrás para agarrar la cacerola y colocar una salsa de tomate con chorizo y carne picada a la pasta. Luzu no le dijo de que era la salsa a Quackity para que no empesase a reprochar de porque tenía que comer animales.
Quackity amo la comida era rica,lástima que le faltaba un toque de sal pero no le dijo nada a Luzu más que nada por ¿"respeto"?,bueno solo no quería decírselo. Al terminar Quackity se levantó de la mesa y se sentó voluntariamente en las piernas del contrario,Luzu ni Quackity sabían que estaba pasando.
... ¿Querés comer? - pregunto Luzu con vergüenza.-
Claro.. - dijo Quackity con aún MÁS vergüenza.-
Luzu agarró un puñado de fideos con el tenedor y le acercó este mismo en la boca al contrario, el pato abrió la boca y comió lo que avía en el tenedor.
Al terminar esto,Luzu se levantó de la silla con el pato en manos,lo llevo a la habitación y cerro la puerta. Quackity no hizo nada para moverse o zafarse solo se quedo quieto.
Luzu al cerrar la puerta de un beso lo acostó en la cama, el pato no sabía que pasaba solo le siguió la corriente al contrario. Ambos ya besándose, se demostraban cariño solo era cuestión de tiempo que se intensifique ese amor de otra manera. Quackity solo puso sus manos en la espalda de Luzu, por parte Luzu solo acariciaba la cabeza de el pato.
Ambos se separaron y se miraron, estaban más rojos que un tomate, Quackity tapo su cara con sus manos y Luzu solo se limito a mirar a otro lado más que nada por vergüenza.
Voy, a lavar los platos¿si? - dijo Luzu mirando a la puerta.-
Si,si tranquilo - respondío Quackity con un poco de vergüenza.-
luzu salió de la habitación dejando solo a Quackity, el pato penso de mil maneras que estaba pasando.
1ero, casi se besan
2do, yo me senté en las piernas del mayor.
3ro, me beso asta la cama .... Creo que me estoy pasando de cariñoso.Dijo Quackity enumerando lo todo con sus manos,al igual que Luzu ambos estaban avergonzados.
Quackity por parte de nunca aber tenido pareja ni un novio antes. Y Luzu por estar saliendo más que nada con un híbrido,sabiendo que no sabe asta que punto le podría llegar a poner mal. Ambos eran un vaso aún con un poquito de agua, ninguno de los dos quería zafarse con sus acciones para no hacer sentir mal al otro pero solo tendrían que dejar de pensar un poco en los demás,solo un poco.
Aun asi,no les impidió pasar la tarde y noche juntos,total Luzu ya tenía un plan para mañana,ya que como la panadería tiene vacaciones por unos dos meses aprovecharía eso para estar más con el pato que ahora considera su familia.
Quackity por parte no se iba a negar,así que lo acompañaría a dónde quisiese, ya que ahora no quería separarse de el.Ambos durmieron abrazados el uno al otro, otorgando ese calor que ambos necesitaban por las noches heladas de la temporada.
____________________________________________
Gente!!!! Me disculpo por no subir cap ayer,es que me dio paja subirlo ayer,!Sorry guys! :)
Espero que les aya gustado el capitulo!!!!
Sip,el cap va más sentado a Quackity y Luzu explorando abiertamente como es tener una relación por primera vez y como piensas de sobremanera tus acciones para no lastimar a tu pareja. :))
Gracias por su apoyo,la verdad pensé que está historia quedaría en el olvido pero parece que no... Gracias
Oh. Y por si se lo preguntan,no tengo ni la menor idea si haré un especial para reyes.... Creo que no ya que no... Oh bueno no sé XD
Nos vemos mañana oh... En una horas, si completo el capitulo hoy se podrá subir hoy.
Los amo!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
que tanto puedes escapar? (En Pausa)
CasualeQue pasaría si un híbrido estuviera en el corazón de un simple humano? está historia contendrá! g̶o̶r̶e̶ m̶u̶e̶r̶t̶e̶ s̶e̶c̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ t̶r̶a̶n̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ p̶s̶i̶c̶o̶l̶o̶g̶i̶c̶o̶s̶ y̶ m̶e̶n̶t̶a̶l̶e̶s̶ 🔞?? ⚠️⚠️leve masoquismo ⚠️⚠️ esta histori...