⚠️33⚠️

30 3 3
                                    

En este capítulo se verán partes de gore explícito en ciertas partes, muerte o incluso abuso psicólogo a ciertos personajes, este tipo de conductas que se escribirán y luego se leerán NO son para que se recreen en la vida real. Desde ya muchísimas gracias por leer este pequeño aviso.

... Quackity, no crees que estás siendo un poco ¿"paranoico"?

¿Disculpa? Necesito saber si están bien, no se adónde fueron ni como se encuentran... Por lo menos necesito saber si ellos aún están con vida.

Quackity estaba con Luzu en el balcón esperando que alguien de algunos de los híbridos diese una señal, hacia un poco de frío esa mañana algo que hizo que Luzu este con un poncho de color marrón aunque Quackity Literalmente tenía una remera sin manga y se notaba que no tenía frío eso hacia que a Luzu le de aún más frio.

Quackity ya es demasiado temprano para que alguien de tu familia este despierto. - dijo Luzu para taparse con el poncho.-

Pero, algo o alguien... Alguna señal o algo, necesito solo algo. - dijo para mirar al contrario.-

Que el cielo se tornase de color púrpura no es una buena señal, eso significa que alguna catástrofe ante los mayores a ocurrido.. no es nada bueno. - dijo para por fin bajarse de la baranda y ir con el joven.-

No te preocupes, estarán bien se supone que son más resistentes que nosotros ¿No? - el pato asintio con la cabeza- ves hay lo tienes, no les pasará nada malo, ahora vamos a comer algo o ir a dormir. - dijo ahora agarrar la mano derecha del pato y la otra mano libre depositarla en el hombre de este - bien, vamos. - dijo el pato para que ambos vallan a las escaleras para ir a la casa.-

Luzu y Quackity decidieron tomar algo para engañar el estómago y volverse a dormir ya que eran apenas las 8 de la mañana. Luzu preparaba un poco de té para que tomarán y Quackity solo se dedicó a cantar y tararear una canción de iglesia.

¿Con azúcar o sin azúcar? - pregunto el castaño.-

... ¿Me pones? - respondío Quackity.-

Ahora te pongo.

Luzu y Quackity apesar de ser de "especies" diferentes se querían el uno al otro, aunque la interactividad de Quackity contrastaba con la tranquilidad de Luzu, apesar de eso se llevan bastante bien, asta incluso estaban llevando una relación amorosa que se desarrollaba tranquila pero amistosamente. Ambos compartían cama antes de haberse relacionado, se daban besos antes de haber tenido una relación pero aún asi eso parece que aumento el amor que ambos se tenían.
Ya al terminar la pre- merienda ambos fueron a la habitación para acostarse y quedar completamente dormidos.

Buenas noches...

Mhmm....

Quackity estaba durmiendo en los brazos del mayor ya que Luzu lo estaba abrazando, ambos podían tener un calor corporal que calmaba esa fría mañana.

Al despertar Quackity se levantó y se tropezó con la pierna de Luzu haciendo que se caiga de la cama. El ruido levantó a Luzu que miraba a todos lados para justo percatarse de que Quackity no estaba, al fijarse escucho como alguien maldecía muy bajamente, miro abajo de la cama y vio como el pato estaba tirado en el suelo como alfombra.

¿Necesitas ayuda? - exclamó Luzu con felicidad.-

Si, ahorita necesitaria - respondío Quackity con la cara aún en el suelo.-

El joven se levantó de la cama para poder acercarse tranquilamente al híbrido que ya sia en el suelo esperando la ayuda ya solicitada, tras ayudarlo, ambos fueron para el comedor para ir a cocinar algo o seguramente ordenar un poco la cabaña para hacer algo.

que tanto puedes escapar? (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora