⚠️27 & 28⚠️

39 2 4
                                    

Este capítulo no hablara explícitamente de gore,pero tendrá palabras acciones o descripciones explícitas hacía prácticas o accionarios de mal gusto o incluso temas fuertes, Les recomiendo leerlo con discreción.

Quackity se levantó de la cama todo sudado,no hacía calor pero aún asi estaba todo mojado. Al levantarse lo primero que iba a hacer era saludar con un susto a Luzu,pero este no estaba en la cama,el pato penso que se había ido a la cocina así que se levantó y con cautela fue para la cocina encontrándose con la nada misma.

¿Donde está? - pregunto el pato mirando toda la cocina.-

Quackity empezó a mirar los platos las ollas , miro con cuidado cada parte de la cocina,se dirigió al baño,a la puerta y al mini balcón pero aún nada. Se resigno y fue otra vez a la cocina para cocinarse algo para almorzar.

Mientras tomaba una simple taza de té empezó a pensar en como terminó en todo esto.

1) Primero siempre venía al mundo humano para ver lo que pasaba y sucedía.

2) Luego fue raptado por uno,pero logro escapar.

3) Volvió al mismo lugar y así asta que una trampa para osos lo atrapó un humano logro verlo y alertar a los demas.

4) El humano lo salvó y lo llevo a su casa.

5) Le curo las heridas y le permitió quedarse en su casa para reposar sus heridas.

6) De la nada empezó a sentir...algo más por ese humano que le brindo esa ayuda que necesitaba y no aprovecharse de él.

7) El humano correspondió sus sentimientos raros y ahora es oficial esa pequeña relación.

8) El humano va a trabajar por la mañana y vuelve a la noche o tarde dependiendo el día.

9) Quackity ahora no sabe que hacer con su vida.

10) No tenía forma de comunicarse con su padre,no sabía si algún humano lo vería si cruzaba el río,no sabía si Luzu era capaz de seguirlo,no sabía si confiar en su amabilidad.

Quackity empezó a enumerar todos los sucesos ocurridos asta ahora,sabía que un unos días era la más aclamada y horrenda celebración que podía presenciar en el mundo humano, el llamado "año nuevo" una festividad que según su padre es para festejar un año más de vida... Oh algo así,no se específica mucho ya que ellos no lo festejan,para eso tienen lo que se llama "día antes del gran festejo" es para festejar los años que gracias a el milagro no estan mas gobernados por los humanos.

Quackity estaba realmente distraído,solo pensaba en como de estar en el pueblo ayudando a hacer mandados ahora estaba en la casa de un humano,tomando una taza de té y teniendo una relación con este mismo humano,de la noche a la mañana habían pasado un montón de cosas.... Demasiadas para un simple Híbrido.

Aun asi no quiso hacer demasiadas preguntas a si mismo para no quitarle lo tranquilo de la mañana. Quackity termino su té,y limpio su taza,termino de limpiar la casa. Apesar de ser un trabajo relativamente normal y común es algo cansador para alguien que casi nunca limpiaba su casa ya que no era necesario ni obligatorio. Al terminar solo se dedicó a mirar todo con detalle en la casa,como siempre para para matar el tiempo.

Por su mente pasaba ¿Que pasaría si voy a la ciudad? ¿Acaso me mataran? Eran preguntas casi comunes en el,pero ahora sí que tenía planteada la idea de hacerlo,¿Que podría pasar?

Quackity se alistó para ir a la ciudad,el lugar casi conocido por los híbridos como el "criadero de cabros" el lugar según todos los adultos de hay siempre era lo mismo pero contado de diferentes perspectivas.

que tanto puedes escapar? (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora