🔞43🔞

68 2 0
                                    

Este capitulo contendrá, escenas S3x1al3es para que sean edvertidos los menores de edad que lo lean, habrán palabras subidas de todo e un tanto peculiares, las escenas intentarán no ser tan explícitas / o eso intentaré / por el tema de que seguramente lo que lo lean son niños. (/ Y porque este tema no aportaría nada a la historia, si no simplemente avanza en la relación de ambos personajes de esta historia. /)

Gracias por leer.

Bueno, parece que los problemas empezaron.

Los gatos orientales, empezaron a mandar señales de que algo estaba pasando, El padre y el cura los escucharon y percibieron al instante y hicieron todo lo posible para que no se note, pero ya la mayoría de los niños lo estaban notando. Y eso no paso desapercibido por los adultos que estaban preguntando que es lo que estaba pasando.

Quackity empezo a volar la zona viendo si algo pasaba, Staxx cuevas, y Alexby buscaba por tierra, los agricultores creaban barreras con materiales específicos, y los nadadores barreras con algas suficientemente fuertes y gruesas para que nada pase, Luzu decidió unirse y empezó a buscar poco cada casa e lugar donde pudriera buscar o caber un humano de su tamaño, algo tenía que hacer.

Llamo, pregunto, hablo, tocó, busco, todo habia hecho todo, pero nada, decidió ver las noticias en su celular, aunque algo no le cuadraba, porque Quackity y una de sus reglas al vivir en su casa eran, no usar el celular, y esa regla la rompería.

Busco y busco, y lo encontro.

Un viejo y jodido amigo, alguien que ya había visitado le había mandado un mensaje.

" Si tanto te esconderlas, ven y me encontrás"

"Dentro y fuera del andén, caminado a un refugio con rapidez, mira hacia atrás o adelante y te percataras, que yo siempre ahí estaré, porque, desde las sombras te asechare."

Era el mensaje que hizo que se le erizará la piel, no se esperaba eso, nada de eso.

Era muy, raro, demasiado raro.

¿Desde cuándo habla haciendo rimas? - fue lo que dijo. - el nunca habla así. - decía a la misma nada, releía y releía, no habia forma que el escribiera eso.-

Quería contestarle pero sería algo que podría perjudicarlo, y llego otro mensaje.

"Si de peticiones es tu fuerte mira e fíjate que tanto podemos averiguar, en una o dos noches todo se arreglará, mira y mira, ¿que tanto puedes tardar?"

"Solo un idiota como tú puede mirar hacia el más allá. Piénsalo, te ayudará."

Eran los siguientes mensajes que aparecían, parecían amenaza y un tipo de puzle, pero algo se ocultaba, en ciertas partes parecía que literalmente hablaba de hacer tregua, o algo por el estilo, lo estaba volviendo loco. Pero recordó su tarea. Y la volvió a hacer.

Quackity sin respuestas volvió al pueblo cansado de tanto vuelo, estaba exhausto, nunca en años había volado todo un día entero, recorriendo valles, bosques y lugares del enemigo, era increíble, seguramente un nuevo récord. Miro hacia la casa y vio como el castaño estaba en la ventana durmiendo plácidamente, apoyando su cabeza en sus brazos. Lindo, pensó el pato cuando se acercaba.

Fue alejado rápidamente del lugar mientras corría, tenían que escapar, no podían hacer mucho, y todo lo que podían llegar a hacer era simplemente en vano. Tenían que correr, nada más que eso, correr y rogar que nadie los siguieran.

Uno, dos, dos niños corriendo lo más rápido posible de aquella montaña, donde habitaban los monstruos que tanto hablaban los canales de noticias.

" Se comprueba que existen animales con forma de humanos."

que tanto puedes escapar? (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora