⚠️16⚠️

73 4 2
                                    

Este capítulo abordará el tema de ataques de pánico, también tiene contenido explícito de gore,recomienda leerlo con discreción.

Luzu se levantó para ir a su nuevo trabajo,tenía que ir temprano para no tener una mala impresión con su nuevo trabajo,se fue para el baño y se empezó a desvestir para abrir la regadera y empezar a bañarse,cuando salió de bañarse se puso una toalla por la cintura y se percató que Quackity estaba con su celular viendo unas publicaciones de instagram, quackity no sabía que era solo le llamaban los colores y solo lo tacaba,el contrario veía como quackity le sonreía a la pantalla muestras que movía sus piernas de arriba hacia abajo constantemente,luzu se acercó a el ropero y saco unos jeans,una remera de color rojo y un buzo de color azul opaco,empezó a cambiarse lo más rápido posible para que Quackity no lo viese desnudo, quackity justo desvió su mirada del celular cuando luzu se estaba poniendo el buzo.

Que haces? - pregunto quackity mientras se sentaba en la cama mirando a luzu -

Me voy a trabajar,no tardó - dijo luzu mientras se ponía las zapatillas -

Donde...desde cuándo trabajas? - pregunto quackity mientras dejaba de lado el celular - puedo ir? - pregunto ahora extendiendo sus alas -

No..no lo siento,pero no te preocupes no tardaré,vendré antes de lo que piensas - dijo luzu mientras se peinaba con los dedos para abrir la puerta de la habitación - aja,y yo me terminó de morir ¿no? - dijo quackity empezando un puchero,mientras iba detrás de luzu.-

Quackity,no empieces,apenas comienza el día,y ya estás haciendo un berrinche - dijo luzu yendo a la cocina a por unos vasos - pero!,y si me muero? ,Ti no vas a estar ahí! - reclamo quackity cruzado de brazos - si te llegarás a morir,yo será el primero en estar hay y ayudarte - respondió luzu sacando la leche de la heladera y sirviendo la en los vasos,poniendo una barrita pequeña de chocolate y revolviendo con una cuchara.-

Sabes que no me respondiste ¿no? - dijo quackity antes de agarrar el vaso con leche que le dio luzu - ah?,que no te respondí - dijo después de toner un sorbo de su leche - donde trabajas - respondió quackity para luego tomar otro sorbo.-

Trabajo en una panadería de la ciudad,ayer mientras tu dormías yo fui a buscar un trabajo - le respondío a quackity,antes de levantarse de la mesa y darle un beso en la frente a quackity y despedirse con un saludo de derecha e izquierda con la mano y se fue cerrando la puerta. A quackity no le dio tiempo de reaccionar o hacer algo o decir algo asi que,solo miro a la puerta asta que volvió en si. Quackity se levantó de la mesa y llevo su vaso a la cocina y empezó a lavarlo junto con el de luzu,este al terminar eso se puso a ordenar la casa,no tenía nada que hacer y si lo hacía no perdía nada.

Agarró el escobillón que estaba alado de una silla,agarró este y empezó a barrer toda la casa con tranquilidad ya no podía hacer mucho por su pie y pierna,aunque así con vendas en estos,podía moverse a gran velocidad pero apesar de ser una velocidad realmente reducida servía para hacer simples cosas de "ama de casa".

El pato empezó a barrer toda la sala,luego la habitación de luzu,subió las escaleras y encontró un pequeño balcón que daba a la parte trasera de la cabaña y se podía ver un hermoso cielo celeste y unas hermosas nubes,para Quackity era algo hermoso,en el pueblo no habían esas hermosas vistas ya que el pueblo apesar que era un gran terreno dividido por estarías,apesar que eran grandes no habían más que solo cielo celeste pero ninguna nube.

Quackity volvió a hacer su trabajo,bajo las escaleras y volvio a barrer un poco la parte del baño,se quedó mirando la ducha y dejo el escobillón alado de la puerta y cerro con esta un con una pequeña traba, empezó a desvestirse y abrió la ducha con cuidado saliendo gotas frías de este. No le molestaba en absoluto que este frío,era genial poder bañarse después de tres días.

que tanto puedes escapar? (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora