30

22 3 0
                                    

Otro,otro día de festejos. Quackity estaba ya cansado de no poder contactar con su padre que idealizo un plan para que los mensajes le llegarán. Al cabo de un tiempo Luzu despertó saliendo de la habitación encontrándose con Quackity sentado en la mesa moviendo sus pies de adelante asía atrás con su cabeza llendo lentamente asía la derecha e izquierda.

¿Porque tan temprano? - pregunto Luzu refregandose el ojo.-

Me voy a un lugar...de lo que se TU vas a trabajar,así que te digo. - dijo con felicidad.-

*Bosteza* bien,pero me pudistes haber dejado una notita - dijo luzu acercándose al pato.-

Pero quería decírtelo personalmente - dijo para agarrarle las manos.-

No te preocupes - exclamó Luzu para darle un beso en la cien a Quackity - puedes ir a donde se te plazca - dijo para darle otro beso en la cien.-

Gracias.

Quackity estaba feliz de volver a ver a su padre e hermano el esperaba que estuviese hay,al ver cómo Luzu ya se alistaba para salir lo acompañó asta la puerta y ambos salieron por caminos diferentes, Luzu camio derecho Quackity desvió el paso a la izquierda y empezó a correr para que Luzu no lo viese. Al cabo de un tiempo llego al dichoso río, este no pensaba perder tiempo en el río y solo extendió sus alas y empezó a volar por encima de este. Llego al otro lado y retomo su corrida,corrió como podía ya que su vista empezó a nublarse,las ganar impresionantes que tenía de ver a su padre e amigos.

Llego al pueblo casi rendido,lo primero que pudo ver es como todo el pueblo estaba en las calles,estaban en un escenario con... Con los padres del lugar.

Hoy,es otro día de festejos de humanos,por precaución y por salud les recordamos NO salir de las casas,si necesitan algo solo avisenlo no salgan porfavor - dijo el cura alexby.-

Es necesario que porfavor no salgan - agrego el padre Staxx.-

Si,porfavor no van a querer perder la cabeza - dijo el pato volando por encima de los pueblerinos llegando al escenario como un dios - no sera necesario que salgan - agrego para al fin poner sus pies en el escenario de madera.-

Todo el pueblo tanto como los habitantes y padres del lugar estaban en shock,todos sabían de la repentina desaparición del joven hace más de cinco días y ahora estaba en el escritorio con una sonrisa de oreja a oreja. - ¿cuánto tiempo? - dijo Quackity para que todo el pueblo estallara de euforia Satxx que ya estaba largando lágrimas al ver a su pequeño sano y salvo.

¡¡Hijo!!

Staxx abrazo a Quackity y este correspondió,ambos se habían puesto sentimentales ambos estaban literalmente llorando,ambos se daban palabras alentadoras,el pueblo y el cura solo pudieron ver la escena con cariño y ternura,que padre e hijo se reencontraran.

¡¡Te extrañe tanto!! - exclamó él pato ya llorando.-

Yo igual mí niño - dijo Staxx intentando no llorar desconsoladamente,no fue un asesinato o un homicidio pero aún asi se sentía como su corazón se rompía a pedazos al escuchar cada palabra de su hijo. Aún asi no perdió la cordura y lo ayudo a no desplomarse en el suelo por tanto llorar.

¡GENTE!, hoy por hoy a regresado el alma de este pueblo,la razón de vivir de una persona la amabilidad y el corazón de este mundo,¡¡¡A REGRESADO QUACKITY!!! - Alexby entonó esas palabras para dar paso a un gran festejo por parte de los pueblerinos,Staxx estaba más que feliz que este devuelta y Alexby de que su aprendías este con vida gracias a dios.

Todos festejaron, Quackity estaba tomado de las manos de su padre,era reconfortante tener a su familia al lado suyo,Alexby le hizo una seña al pato "¿👍?" Hizo esta seña con las manos, Quackity asintio con la cabeza y alexby sonrío.

que tanto puedes escapar? (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora