Este capítulo abordará el tema de ataques de pánico, también tiene contenido explícito de gore,recomienda leerlo con discreción.
Staxx había ido a ver cómo estaba su pequeño,ya que durante toda la noche se le oía como este lloraba o incluso se retorsia asi que staxx se decantó por quedarse en el hospital ayudando a su retoño.
El padre ya esteba en el hospital cuando un petirrojo de las nieves se acercó a el con un papel en el pico.
Hola pequeño,que tienes en el pico?
El pajarito se poso en el hombro de staxx para entregarle la carta.
Conque una carta ¿no? -este la agarro y la habría con sumo cuidado- seguro es del cura alexby - dijo con certeza.
𝒽ℴ𝓁𝒶
𝒮ℴ𝓎 𝓁𝒶 𝓅ℯ𝓇𝓈ℴ𝓃𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝓁ℴℊ𝓇𝒶𝓈𝓉ℯ𝓈 𝒽𝒶𝒷𝓁𝒶𝓇,𝓃ℴ 𝓈ℯ 𝒸ℴ𝓂ℴ 𝓉ℯ 𝓁𝓁𝒶𝓂𝒶𝓈,𝓅ℯ𝓇ℴ,𝓈ℯ 𝓆𝓊𝓌 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇ℯ ℯ𝓈𝓅ℯ𝓇𝒶𝓃𝒹ℴ 𝒶𝓁ℊ𝓊𝓃𝒶 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝒾𝒹ℯ𝓇 𝒸ℴ𝓃ℴ𝒸ℯ𝓇𝓉ℯ 𝓂𝒶́𝓈. ℰ𝓈𝓅ℯ𝓇ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓁𝒶 𝓁ℯℯ𝒶𝓈 𝓎 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ𝓈 𝓅ℴ𝒸𝒹𝓇ℯ𝓂ℴ𝓈 𝓋ℯ𝓇 𝒶𝓁ℊ𝓊𝓃 𝒹𝒾𝒶.𝒫ℴ𝓇:
ℒ𝓊𝓏𝓊Wow...este chico..o chica es... ¡Espera!, Quackity lo conoció?!
Staxx estaba un tanto asustado ya que Quackity tuvo contacto con un humano,pero a la vez se sentía ¿Bien? Saber que el humano no le hizo nada,y que solo le envío una carta.
Esto es para el dormilón de allá? -le hizo una seña al pájaro y este mismo le hizo un gesto de si con la cabeza- ya veo..se la daré cundo despierte.
Pasaron alrededor de 2 horas asta que logro abrir los ojos el pequeño niño.
...d...don...dond...dónde.....e..es...stoy?
Cariño!... despertarte..
...s...staxx?
Si.?
Donde...dónde estoy?
Estás en el hospital,pero no te preocupes no es nada grave.
Está bien,dónde está Rubius?
Rubius?,rubius está con su dueño,pero no vendrá pronto-
Porque?
E-es que...su dueño quería tiempo con el..así que Rubius nos dijo que tendríamos que esperarlo por un buen rato.
Oh...puta mierda!
Que?! Porque?
No le puede dar...nada
Que? -staxx ya estaba un tanto curioso-
Nada..solo dame algo que comer aquí ya me agarró habré.
Aja,y el ¿Porfavor? -dijo en forma de burla-
Porfa papi,podrías traerme mí desayuno? -lo dijo en forma de burla pero con un todo de enojado-
Si,si aja.
Staxx pregunto en la recepción del hospital si tenían algo para desayunar,estos le dieron una bandeja de comida y staxx se la entrego a Quackity.
Wow!, Que delicioso...gelatina sin sabor....yey!
Quackity no te puedes quejar de la comida. Agradece que hay aquí.
Pero al menos uno de naranja o de frutilla no mas.
ESTÁS LEYENDO
que tanto puedes escapar? (En Pausa)
DiversosQue pasaría si un híbrido estuviera en el corazón de un simple humano? está historia contendrá! g̶o̶r̶e̶ m̶u̶e̶r̶t̶e̶ s̶e̶c̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ t̶r̶a̶n̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ p̶s̶i̶c̶o̶l̶o̶g̶i̶c̶o̶s̶ y̶ m̶e̶n̶t̶a̶l̶e̶s̶ 🔞?? ⚠️⚠️leve masoquismo ⚠️⚠️ esta histori...