¡Hoy es el día para impresionar al humano!
Quackity se levantó rápidamente de la cama,sabía que los esfuerzos del humano para que su planeación de resultados era increíble,pero el también tenía que hacer algo...algo que lo impresione.
El pato se fijó en su buso y era un puto encastre,todo manchado con salsa y con pequeños pedazos de carne,aún asi no le importo y salió. Quackity volvió a ver toda la casa para ver todos los decorados del lugar,no se había tomado el tiempo para ver la casa asi que ahora era la oportunidad,aunque algo le llamo la atención,era unas hojas pegadas a la pared con números y meses,se podía observar que en el número 24 caía sábado y tenía unas minis letristas abajo que decían "NOCHE BUENA" en rojo.
A Quackity se le hizo raro ya que como dijimos,los híbridos tienen costumbres diferentes que la de los humanos,así que es obvio que no sabía pero igualmente intento descifrar que era y lo primero que pensó era que era el cumpleaños de Luzu,eso lo hizo pensar que este día tenía que se aún más impresionante para el.
Quackity despertó a Luzu saltando enzima de el,se le hizo gracioso como el contrario ponía una mueca,luzu despertó de repente y miro a Quackity como reía echo bolita en la cama, era tierno.
Pregunta,¿Porque tan temprano? - pregunto Luzu dando palmaditas en sus piernas.-
Hoy será un día para ti! - dijo quackity acercándose a luzu gateando - quiero recompensarte! - dijo para dar un salto y salir de la cama - vamos!.
Luzu miraba como Quackity se hiba de la habitación,al instante se levantó se vistió y fue para la cocina vio como el menor untaba con las manos la mermelada de durazno en el pan...oh mierda eso si que hizo que luzu dudase si ese ser o niño verdaderamente sabía lo que hacía.
Quackity,e-eso se hace con un cuchillo - dijo luzu acercándose a quackity.-
... En mí casa se hace con las manos,ya que al no hacerlo es como...desperdiciar la comida - dijo quackity mirando a luzu y dejando de hacer los sándwich.-
Bueno...aqui es todo lo contrario literalmente agarrar las cosas con las manos que tienen forma de comerse con cubiertos o como acompañamiento es una total falta de respeto y se desperdicia la comida.. - dijo luzu agarrando una silla y llevando la alado de la cubierta para ver al pato.-
Bien.. entonces como se hace? - pregunto el pato poniéndose los dedos en la boca para lamerlos dentro de esta y luego sacarlos.-
- Mira - fue lo que dijo luzu para levantarse de la silla y agarrar un cuchillo sin filo para acercarse a la mesa y ponerse a la derecha del pato,este agarró el frasco de mermelada y metió un poco el cuchillo y saco un poco de mermelada y lo puso en el pan esparciendo lo y dándoselo al pato. - así es como se hace en el "reino humano" - dijo luzu.-
Quackity no sabía si lo habían humillado o que pero lo que sabía es que ahora y más que nunca tenía que impresionar a luzu.
Al terminar de comer quackity pregunto si podían ir a la colina que fueron ayer para poder seguir practicando,luzu asintio y se alistó con su celular y una linterna por si llegaban venir tarde por otro lado quackity solo se aseguró de el buso que tenía sea completamente pequeño para que la capucha no se caiga.
Ambos llegaron a la misma colina que antes,Luzu caminaba tranquilo pero Quackity era el que no paraba de quedarse quieto,todo el camino iba casi todo el camino volando para bajar y volver a retomar el camino para luego volver a volar.
ESTÁS LEYENDO
que tanto puedes escapar? (En Pausa)
RandomQue pasaría si un híbrido estuviera en el corazón de un simple humano? está historia contendrá! g̶o̶r̶e̶ m̶u̶e̶r̶t̶e̶ s̶e̶c̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ t̶r̶a̶n̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ p̶s̶i̶c̶o̶l̶o̶g̶i̶c̶o̶s̶ y̶ m̶e̶n̶t̶a̶l̶e̶s̶ 🔞?? ⚠️⚠️leve masoquismo ⚠️⚠️ esta histori...