14

35 4 0
                                    

Está vez luzu fue el primero en despertar,lo primero que siento fueron los brazos que rodeaban su cuerpo,este sabía que eran de el patito así que en vez de levantarse intento volver a dormir,algo que no consiguió ya que digamos que eran las 07:00 de la mañana algo que para luzu es un horario para ir a hacer algo, pero para no despertar a quackity solo decidio leer el libro que estaba leyendo antes de irse a dormir. Con cautela se dio la vuelta para agarrar el libro y volver a posicionarse como estaba antes.

Luzu abrio el libro,y se puso a leer en voz baja para no despertarlo.

Estuvo haci alrededor de unos veinte o treinta segundos asta que el pato se levantó moviendo sus alas,lo primero que hizo fue levantarse y estirarse para luego refregar se el ojo con una mano.

Buenos días,patito - dijo luzu con una voz un tanto suave -

B..buenos días..Lisu..

Mhm?,Lisu? Creo que es luzu cariño.. - dijo luzu acercándose al pato para acomodarle el buso -

Que hora es? - pregunto el pato viendo a luzu - son las.. siete y media,te querés levantar? - pregunto luzu mientras quackity se sentaba en la cama.- no..es muy temprano - contesto quackity -

Mhm..no,mejor levantemos nos,tenemos que lavar tu ropa. - dijo el joven mientras se levantaba de la cama -

No..no Quero lavar mí ropa, gracias - dijo mientras volvía a taparse con la sábana -

Quackity,no puede ser que no quieras lavar tu ropa! - luzu lo miro y se cruzó de brazos,mientras vio como el otro le saca la lengua - no es no! - agrego quackity al ver a luzu cruzado de brazos -

Quackity no seas sucio! - luzu regaño a quackity por su respuesta - si no lo haces antes de irnos a desayunar,no te dejare postre - dijo luzu antes de retirarse de la habitación dejando solo a Quackity.

Ah?!,quien necesita postre?,extracto! Nadie- quackity preguntaba y se respondía solo- y si lavo mí ropa,que mierda me vo' a poner? - quackity tenía un punto, no tenía ropa que ponerse y mucho menos tenía ganas de mostrar parte de su cabeza,así que solo iba a ignorar a luzu.

Quackity!!!, Ya casi es hora de desayunar!!! - luzu le estaba avisando a quackity que bajarse con su ropa en mano para lavarla -

Ya voy!!! - quackity ahora así que si ignoraría a luzu .. ¿No? -

Quackity bajo con sus medias,pantalones en mano,conservando el buso en su cuerpo,luzu no pensó que se lo tomaría tan encerio pero al menos lo hizo. - dame la ropa,ahora te doy algo para que te pongas - dijo luzu acercándose a Quackity para que le dé su ropa - toma - dijo el pato entregándole la ropa a luzu y este lo agarro y se dirigió a una puerta alado de unas escaleras.

¿Desde cunado había una puerta debajo de las escaleras?, Esa pregunta le surgió al pequeño híbrido que no sabía por completo la casa,pero aún asi se sentó en el sillón para esperar que el humano le trajo ese ropa.

Luzu se acercó a quackity con una remera de manga larga con unos pantalones negros y unas medias de color blanco con puntos grises. - toma,puedes cambiarte en la habitación si querés o también en el baño, está a la derecha - luzu señaló a una puerta en la derecha donde conducía a el baño - gracias,ahora vuelvo - dijo quackity agarrando la ropa y llendo a la habitación -

Quackity al llegar al cuarto lo primero que hizo fue ponerse el pantalon y luego las medias,no pasaba sacarse su buso ya que la remera no tenía capucha,asi que solo se lo dejo.

El menor salió de la habitación para encontrarse a un luzu comiendo su desayuno mistras veía su celular, quackity se acerco y vio que tenía un tazón con leche y ¿Pan? Bueno,algo nuevo pero no Hiba a decir que no, así que solo se sentó y con la cuchara que estaba alado de él tazón la agarro y comio esa extraña comida.

que tanto puedes escapar? (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora