Quackity ya asía dormido en el sillón,cundo logro despertarse lo primero que vio fueron un montón de sábanas y toallas tiradas en el suelo. Algo que ligeramente hizo que se alarmase por eso,aunque recordó lo que había pasado ayer a la noche cuando avía ido a visitar la casa de luzu, estaba en el pueblo,Nadie estaba en esos momentos ya que era de madrugada y nadie en su santo juicio estaba despierto a esas horas,así que está el plan perfecto para ir a la casa del castaño. Pero cundo llego a la mitad del pueblo sintió como algo puntiagudo avía atrapado su pie haciendo que esté de un grito ahogado para no despertar a ninguno de los que estaban hay,pero igualmente hizo que la nieve fría de ese entonces entrase un poco en la parte donde aún estaba la trampa haciendo que esté derramarse unas lágrimas de dolor. Aunque así y juntando que no podía hacer ruido este intento sacársela pero era en bano parecía que se ajustaba aún más a su pie. Y pasase todos los acontecimientos de la última noche.
Quackity apesar de estar dormido intento levantarse llevándose un "hermoso" dolor de rodilla, haciendo que por instinto diese un quejido de dolor.
Unos minutos después apareció luzu con una remera blanca y unos pantalones de cuadros negros con blancos,me miro y lo primero que dijo fue si estaba bien,le respondí que si pero que el dolor era insoportable.
Entonces,necesitaras unas pastillas para el dolor.
... Eso es todo? - dije al percatarme que tenía una toalla en la mano-
Mhm.. aunque te tengo una pregunta - el contrario asintio - porque estabas en la mitad de un pueblo no tan lejos de mí hogar?
Quería visitarte,pero me tomo por sorpresa una trampa para ratones - osos dijo luzu viendome directamente a los ojos- bien,esa cosa...como carajos me encontrastes?
Digamos que tus gritos se escuchaban desde donde yo mayormente pescó..
Me estás jodiendo que de enserio grite.?! - dijo algo alterado-
Amm.si por?
..nada.. cuando podré caminar? - pregunto viendo a su pierna -
Segun como te hisistes eso...una semana aproximadamente,ya que te atravesó parte de el tejido de la piel.. - dijo mientras tocaba su cuello tranquilamente-
...
Y no hay otra forma de..ya sabes apresurar esto?
..no. no hay nada que te apresure eso,es simplemente un poco de paciencia asta que tu piel pueda reaccionar y a curarse,a corde a lo que tú cerebro pida.
Mierda...
Los dos se vieron envueltos en un silencio bastante incómodo asta que luzu decidió hablar.
Entonces...tu no eres un cannibal ¿no?
El contrario solo movió su cabeza en dirección contraria mientras decía que no,esto ayudo a luzu que se quitaste una duda de encima.
Bien,otra pregunta.. tu puedes volar con esas alas?
!! ,Bueno solo unos kilómetros,pero esos son más para escapar de ya tu sabes,tu especie.
Mhm...solo kilómetros,y acaso sabes planear con ellas?
..nop,nosé planear ya que siempre pierdo el equilibrio,no sé cómo lo hacen.
Pero,ustedes no lo aprenden cundo apenas nacen?
Acaso tu estas imbecil?,claro que ¡no!,esto se aprende mediante ciertas tareas que te ayudan a poder volar
...
... Perdón..por llamarte así...solo..es que me párese tonto que pienses eso... - Quackity estaba un tanto triste por llamar a si a luzu.
ESTÁS LEYENDO
que tanto puedes escapar? (En Pausa)
De TodoQue pasaría si un híbrido estuviera en el corazón de un simple humano? está historia contendrá! g̶o̶r̶e̶ m̶u̶e̶r̶t̶e̶ s̶e̶c̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ t̶r̶a̶n̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ p̶s̶i̶c̶o̶l̶o̶g̶i̶c̶o̶s̶ y̶ m̶e̶n̶t̶a̶l̶e̶s̶ 🔞?? ⚠️⚠️leve masoquismo ⚠️⚠️ esta histori...