42

15 0 0
                                    


te mintió.

¡ellos nos podrían matar!

Rondaba en su cabeza, está vez no pudo dormir, por lo contrario, el castaño durmió tan plácidamente que aún no despertaba. Esto hacia las dudas de Quackity aún más grandes. ¿Y si en realidad le llegaba a mentir? Eso mantenía bastante triste pero aún asi, esas ideas se fueron, ¿Cómo? Simple, dejo de pensar en ello, empezó a recordar esos hermosos momentos y se le creaba una gran sonrisa de felicidad. Una gran felicidad.
Y hoy tenía planes.

Entonces ¿un grupo de aves, que podían hablar vinieron a su casa? - hablo el oficial.-

¡Si! ¡Si! Muchísimos, y se llevaron a mí hijo. - decía el padre.-

..... Mh- señor no hay forma que eso pase.- dijo el oficial mientras lo miraba.-

¿No me creen verdad? - dijo.-

No, no hay forma de que eso, pase. - dijo para cruzarse de brazos - si no nos dan una prueba corriente a esto, lo llevarlos preso, y declarará ante el juez - dijo.-

Miren, déjenme buscar una de mis cuantas cámaras y ahora les daré las pruebas, solo esperenme - se puso en marcha a buscar cada uno de los dispositivos, busco y busco y al fin lo encuentro.

Tomé - dijo el padre para darle las cámaras digitales que tenía. - luego les mostraré las cámaras de seguridad.- dijo firme.

Y hay estaban, el híbrido osezno del que tanto hablaba, era un chico de aparentemente unos 19 o 20 años, tenía una piel blanca, su cabello color café, y nos ojos enormemente marrones color café oscuro, pero algo que resaltaba eran obviamente sus orejas de oso tan redondas de un café igual que el de su cabello, sus manos en ciertas fotos tenía la uñas de sus dedos con garras grandes e afiladas o en algunas estaban sus patas de oso, en otras se veía como tenía los dientes afilados como uno, y sus colmillos resaltaban, en las últimas se habrían tomado en plana noche o madrugada ya que sus ojos eran los que resaltaban con un punto blanco en ellas. Los oficiales se miraron y pidieron revisar las cámaras de seguridad.
Y hay estaba, como estaba en las fotos estaba en las cámaras, caminando, o comiendo, acostado, sentado entre otros verbos, estaba hay, y solo hay.

Y algo, más, hay estaba las criaturas "aves" que había mencionado, y algo o alguien, alguien que el oficial Lolito habia relatado en la fiscalía, y que nadie, le había, creído. Parece que a alguien le subirán el puesto y parece que a esa misma persona le mandarían a una misión, misión que será importante para la nación.

Pero, necesitaban la ayuda de alguien que técnicamente era una persona que huia de la cárcel y de la policía a cada rato.

Los oficiales se acercaron a el departamento de alguien ya conocido, al tocar la puerta alguien ajeno a la causa se asomo por la ventana del hogar, miro y al instante cerro las cortinas.
De repente una voz tan profunda hablo.

¿Que queréis? - fue lo que dijo.-

Queremos hablar con usted, señor Willy. - dijo un oficial.-

¿Acaso es de mí incumbencia? - dijo para

No, pero ahora lo será, queremos hacer un tipo de tregua o grupo con nosotros - dijo el mismo oficial.-

... Nah, no quiero meterme en asuntos que no me interesan - dijo para alejarse de la puerta.-

Si, pero, podrías obtener menos de la condena - dijo el policía acercándose a la puerta. - podrías abrir la puerta y podrías hablé libremente. - decía mientras veía fijamente la puerta.-

Un trato ¿No? - dijo el de cabellera blanca.-

Si, y uno que te podría interesar. - dijo para alejarse.-

El peli blanco la pensó por unos minutos, arrimo su llave a la puerta del departamento, teniendo a su compañero de sustancias licitas alado suyo diciendo por mediante señas que no lo haga, al ver qué estaba más que decidido su compañero, tomo un arma que estaba debajo del sillón y apunto a la puerta, con esto abrió la puerta. No había vuelta atrás.

____________________________________________

Cap corto gente!-

Am, esto perdón por lo CORTO pero...... :0

HOY ES EL CUMPLE DEL SAPNAP Y................ hoy empecé las clases, :) que ganas de morir.

Aunque tomenlo como un Avance de lo que se vendrá!

Tengo planeado terminarlo en los 50 caps, ya que tengo otra historias que me gustaría explorar con ustedes :)

Espero que les aya gustado el capitulo!!

Gracias a la gente que ve y vota, me hace muy feliz, tengo algo planeado para más adelante así que, tenganme paciencia:)

Nos vemos mañana (creo)

❤️❤️❣️💗💓💕♥️❤️💗💗💓💕♥️💗💗💓💓❤️💕♥️💗💕💗💓💕💗💕❣️💕💗💕❤️👁️👄👁️

que tanto puedes escapar? (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora