El joven se levantó un poco más temprano de lo normal,esto era por si llegaba a ver al híbrido otra vez,lo cual no funciono.
Este se levantó y se vistió con algo casual que tenía,un buso de color negro con unos pantalones negros y unas zapatillas del mismo color.
El joven se preparó un té y un poco de pan,al terminar agarró una mochila y se fue de la cabaña sin más,este se dirija a la cuidad.
El joven fue hacia la cuidad tocándose que está estaba realmente cambiada,todo tenía un color brillante y alegre,había más autos de lo inusual y los niños corrían en cualquier lugar sin temor a ser atropellados o secuestrados,algo raro pero ¿Agradable a la vista?
El joven intento preguntar por una farmacia a la persona que tenía alado.
Hola.. disculpa por casualidad usted sabe dónde queda una farmacia serca?..
Oh!,no eres de por aquí cierto?
No..no no soy de aquí..
Mhm..bien!,puedes cambiar derecho asta 3 cuadras,doblas y caminas todo derecho y a la esquina justito en la esquina va a estar una farmacia de 24hs!
Oh..oh!. Gracias!
De nada! Que tenga un bonito día!
El joven solo camino como le indicaron y exactamente había un farmacia,este necesitaba un remedio para la piel ya qué su piel era algo aspera y eso podría lastimarlo si no se pone un producto específico.
Así que quiera o no tenía que ir a la ciudad para reponer el producto.
Este entro a la farmacia y fue atendido por un farmacéutico.
Hola buenos días,que se le ofrece?
Hola.quiero saber cuánto sale el producto de su izquierda..
_Apuntando a un tipo de crema para la piel_
Mhm..bien ese producto sale $300 euros o sino otra posición es el más pequeño de _150 euros.
Mhm...no mejor deme el más grande.
Está bien, necesita algo más?
No.no gracias
Entonces serán $300 euros!
Este pago y salió del local.
Que caras que están estás mierdas..
El joven se disponía ir para su cabaña,asta que alguien le tocó las espalda.
Ah?
Hola!,lamento haberte asustado..pero necesito que me sigas,es para algo importante.
Disculpa?,para que?
Es algo confidencial,no sé si usted sabe que últimamente hubo avistamientos de un monstruo por la ciudad..y el único lugar en donde se lograron encontrar algunas huellas fueron serca de dónde usted se hospeda.
.....que?
Solo dígame porfavor.
Que?,no! No pienso ir con usted!
(Nuestro joven favorito,no quería ir a con el ,no sabía si le aria algo)Oiga señor,le está negando la palabra a un oficial no?,eso puede llegar a ser una multa de $540 euros.
....bien..a dónde hay que ir?
(El no sabía que podían llegar a ponerle una multa,ya que no va a la cuidad desde el primer mes osea en enero)El oficial lo jalo del brazo y lo hizo caminar al lado de el.
Estos estuvieron el silencio asta que el joven decidio hablar.
ESTÁS LEYENDO
que tanto puedes escapar? (En Pausa)
RandomQue pasaría si un híbrido estuviera en el corazón de un simple humano? está historia contendrá! g̶o̶r̶e̶ m̶u̶e̶r̶t̶e̶ s̶e̶c̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ t̶r̶a̶n̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ p̶s̶i̶c̶o̶l̶o̶g̶i̶c̶o̶s̶ y̶ m̶e̶n̶t̶a̶l̶e̶s̶ 🔞?? ⚠️⚠️leve masoquismo ⚠️⚠️ esta histori...