Rubius se abría levantado de un plácido sueño,estaba tan cómodo en esa cama tan acolchada,tan calientito y tan agradable, se sentía como un típico bebé cuando duerme en su cuna,pero al abrir los ojos no tardó en sonrojarse y mirarse estrañiado.
Lo primero que vio a su lado era un chico de test blanca con pelo negro,con unas notorias marcas en la boca, Rubius no entendía porque estaba hay pero cuando intento levantarse sintió como sus piernas no reaccionaban así que levantó un poco la sábanas y vio como todas sus piernas estaban llenas de marcas rojas como si de hormigas se tratase,se las quedó mirando y de un momento a otro recordó lo que había pasado ayer.Este intento no despertar al contrario para no tener que dar explicaciones pero de tengo intentar no moverse logro despertar al otro,y este mismo lo saludo.
Buenos días,protector Rubius.
Buenos días ve- amo.
... Que dijistes? -lo dijo en forma de burla-
Lo lamento mucho amo...no quise decir eso.
Rubius,no hace falta que me tengas que decir amo,¿Está bien? - recibió una mirada confundida del contrario - si gustas llámame por mí nombre Samuel o Vegetta,no necesitas decirme amo no nada de eso,usa el nombre que más te guste!.
Si,no te pareces a tu padre ni un poco. - lo dijo con algo de confianza -
Es que el es un tanto más duro,en cambio ya intento no ser..un tanto más amable y comprensible con los demás..
Entonces ya nos levantamos,principe? -lo dijo en tono de burla-
Si,mí protector real - este le siguió el juego-
Auque me vas a tener que esperar ya que me tengo que cambiar y...tu también.
-Rubius lo miro y luego se miro a el,hizo una sonrisa sencilla- ahorita voy! -dijo este tapándose los ojos y dándose la vuelta para darle esa privacidad.
No vas a salir? -lo dijo un tanto curioso-
Nop,si no te veo no creo que allá problema ¿No? - dijo algo burlón por la reacción del mayor-
No,no hay problema.
Vegetta termino de cambiarse y le dijo a Rubius que ahora el tendría que cambiarse.
....no te darás vuelta no nada? -dijo algo avergonzado por ver a vegetta viéndolo de pies a cabeza-
No,ahora tengo que mirarte para ver qué no hagas nada "raro" ¿Sabes? - lo dijo de una forma amistosa-
...si no llegas a darte vuelta voy a matarte! - lo menciono como una amenaza pero de forma amistosa-
Aja,claaro y yo me llamo Pedro,solo cambiate -lo dijo de forma juguetona - bien!,no sabía que tenias tanta vergüenza,pero me daré vuelta.
Y eso es lo que tienes que hacer! - Rubius le recalcó la última palabra y escucho como vegetta río lentamente.
Termino de vestirse y vio a vegetta viéndolo de reojo y este se enojo un poco.
No era que no me verías? -dijo algo molesto-
Yo,tengo que ver qué no ME mates - esto último lo dijo de una forma de amenaza,mientras se acercaba a la puerta,pero rubius lo tomo como un reto
Estos dos salieron de la habitación enorme del príncipe, Rubius estaba bastante animado ya que quería ver cómo sería un día con su nuevo "amo",por el otro lado vegetta estaba un poco desanimado ya que el tendría que hacer mandados y saludar a su pueblo,y el no sabía si a su nueva "criada" le gustaba eso.
Lo primero y principal fue desayunar,algo que amaba de sobremanera vegetta.
Buenos días príncipe. -dijo una criada del lugar-
ESTÁS LEYENDO
que tanto puedes escapar? (En Pausa)
RandomQue pasaría si un híbrido estuviera en el corazón de un simple humano? está historia contendrá! g̶o̶r̶e̶ m̶u̶e̶r̶t̶e̶ s̶e̶c̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ t̶r̶a̶n̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ p̶s̶i̶c̶o̶l̶o̶g̶i̶c̶o̶s̶ y̶ m̶e̶n̶t̶a̶l̶e̶s̶ 🔞?? ⚠️⚠️leve masoquismo ⚠️⚠️ esta histori...