Los molestos rayos de luz del sol llegaron a la cara de Sasuke, fastidiando su sueño y obligándolo a despertar. Se sentó sobre la cama y observó al rubio a su lado. Se le marcó una sonrisa en su rostro al ver la baba del rubio estampada en toda la almohada.
De pronto recordó la escuela y rápido agarró el celular de su mesita de luz.
Aún faltaba media hora para el horario de entrada.
Volvió a ver al rubio, luego observó su mano y nuevamente sonrió, los anillos que habia conseguido eran hermosos. Se sentía demasiado encantado.-Naruto... despierta, hay que ir a la escuela.- sacudió un poco el hombro de Naruto.
-Vamos dormilón.- dijo está vez dejandolo de espaldas a la cama con toda la baba chorreando por su boca.
...No podía entender como hasta eso le parecía atractivo.-Mmm que molesta luz ttebayo...- se quejó en un ronquido logrando estremecer un poco a Sasuke. La voz de Naruto recién despierto le llegó a poner los pelos de punta.
Naruto se incorporó un poco y giró un poco su cabeza aun con los ojos entrecerrados, observando a Sasuke.
Estiró sus brazos ante la atenta mirada del pelinegro, y segundos después se abalanzó contra el, tirándolo de espaldas a la cama, acostándose encima suyo mientras lo abrazaba.
-No vayamos a la escuela Sasuke... quiero hacer cosas contigo.- emitió con un puchero.-N-naruto... debemos ir, recuerda que las últimas clases son las más importantes...- expresó mientras que comenzaba a acariciar la cabeza del rubio. -Por cierto... me dejaste baba en la almohada.- emitió notando como pronto Naruto se separaba algo desesperado.
-E-en serio? L-lo lamento Sasuke ttebayo!-chilló limpiándose la boca desesperado.
Sasuke agarró el brazo de Naruto y se acercó a sus labios, dándole un beso.-No me importa Naruto...- le dijo con una leve sonrisa y un rubor en sus mejillas.
-Si que sabes como dejarme mudo...- emitió queriendo devolverle el beso pero Sasuke lo apartó y se levantó de la cama.
-Levantate y vístete, vamos a la escuela.- dijo alejándose hacia el baño algo avergonzado. Estaban a nada de tener que ir a la escuela, no podían estar así de desesperados.
Ya se acercaban los exámenes finales y no podían perderse las clases.
Naruto cada vez más deseaba pasar de año para tener todas sus vacaciones libres y así pasar mucho más tiempo con Sasuke.
Ahora oficialmente eran novios, y solamente era lo único que le interesaba. No quería estudiar ni hacer nada que no sea estar con Sasuke, pero debía hacerlo, de esa forma, tendría mucho más tiempo en las vacaciones.Una vez limpios y preparados los adolescentes salieron pero al instante de abrir la puerta volvieron a entrar.
-Waaag! Que frío dattebayo!- se quejó Naruto comenzando a tintinear sus dientes, bastó un segundo para que su cuerpo entero se congelará al sentir el helado viento golpear su cara.
-No creí que bajaría tanto la temperatura.. espera un segundo.-
Naruto observó como Sasuke rápido corría a su habitación y se quedó ahí esperando, caminando de lado a lado para volver a entrar en calor.
Al volver, Sasuke le colocó una linda bufanda color bordó, que parecía tejida a mano.
Naruto se sorprendió un poquito y se sintió un tanto aliviado al sentir como en seguida comenzaba a sentirse más cálido.
Sasuke por su parte también se colocó una bufanda.-Gracias ttebayo...- emitió admirando por completo el rostro de Sasuke y como este se acomodaba la bufanda.
Se rió un poco al ver como se la estaba poniendo mal y lo ayudó.
-No sabes ponerte una bufanda?-Amh.. bueno, no suelo usarlas, me hacen sentir un poco incomodo pero hoy hace mucho frío.- dijo dejándose acomodar por el rubio.
Naruto una vez terminó agarró los hombros de Sasuke y le dio un pequeño beso en los labios, para luego darle un abrazo sumamente envolvente.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanfictionNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...