~-Feliz cumpleaños! Estás bellísima!- dijo Karin saltando a abrazar a Ino, la cual la miraba algo sorprendida de la confianza que le proporcionaba la pelirroja, con la cual había hablado una sola vez en su vida. Karin se separó y le entregó su regalo.
-Ah, m-muchas gracias Karin!- pronunció contenta Ino, tomando el regalo, y luego volteando a ver a Sasuke que se encontraba al lado de esta.
-Hola Ino, felíz cumpleaños...- pronunció el azabache con una sonrisa, entregandole también su regalo, e Ino se sonrojó al ver la ropa de Sasuke, se veía realmente lindo.
-Gracias Sasuke-kun...- emitió con una sonrisa y sus ojos cerrados. Karin al ver la reacción de Ino ante Sasuke frunció un poco el ceño. -Gracias por
venir chicos, pasen, les traeré algo de tomar mientras vienen los demás.- Emitió dejando a Karin y Sasuke en una pequeña recepción de bocaditos un poco apartado de la pista de baile, en donde ya se encontraban varios de los compañeros de Sasuke, y otra gente que no conocía.
Sasuke se acercó a Sakura y la saludó, luego vió a Kiba, Shino y ese tal Rock Lee, y los saludó para luego sentarse junto a ellos, ignorando por completo a Karin. Esta no le prestó mucha atención y comenzó una plática con Sakura y otra muchacha que se encontraba ahí, que decía llamarse Tenten.Sasuke esperaba ansioso, cada vez llegaba más y más gente, y aún no veía al rubio. Cada vez que sonaba el timbre que avisaba que alguien llegaba, su corazón le daba un vuelco. Se sentía muy adrenalinico.
Quería ver a Naruto, pero a la vez, estaba nervioso. Después de todo lo que había sucedido, y después de no haberse hablado ni visto por más de dos días, no sabía si iba a poder verlo si quiera a los ojos.
Trató de despejarse, ya que, iba a aprovechar esta fiesta para pasar el mayor tiempo que pudiera con sus amigos, ya que al terminar ésta, Sasuke se dedicaría a poner en marcha su plan, y así, al menos intentar olvidarse de aquel que tanto lastimaba su corazón. Sasuke retomó su charla con sus amigos, sintiendo su corazón detenerse cada que sonaba el timbre, y observando de reojo, esperando, en algún momento, distinguir a Naruto. Pasaban minutos, y no aparecía, eran las 22:35hs y la fiesta cada vez más se llenaba de gente, y él, no daba señales de vida. Sasuke esperaba algo impaciente, a la vez que trataba de centrarse y prestarle atención a la charla que tenía con sus amigos.°•°•°
Había mucho tráfico por lo que Naruto y sus amigos habían llegado un poco más tarde.
Al llegar agarró su celular, mirandose a traves de la pantalla de éste y acomodó su cabello.
Al ser bienvenidos, entró al lugar junto con Shikamaru, abrazando la espalda de Neji e Ino los recibió con una enorme sonrisa. Shikamaru saltó a abrazarla primero dándole un regalo, luego Naruto y Neji.-Estas hermosa Ino, lamentamos la tardanza ttebayo!- respondió el rubio esto último algo apenado e Ino sonrió.
-No te preocupes! Lo que importa es que ya llegaron... pasen! Los llevo con los demás.- pronunció adentrándose, viendo como algunas personas ya habían empezado a bailar, incluyendo familiares de Ino, lo cual la hizo poner más contenta por el hecho de que la gente se estaba comenzando a animar.
Naruto pudo escuchar los gritos de sus compañeros, y quedó perplejo al observar la emoción que presentaban éstos.-Qué les pasa chicos?- preguntó medio riendose al ver a Kiba semiabrazandolo del cuello con un gesto muy enojado, y Lee que no paraba de hacerle preguntas.
-Si no venías tú esto no iba a ser lo mismo, rival!- pronunció emocionado el de corte de honguito, que llevaba una camisa color verde oscuro, y unos pantalones negros. Naruto sonrió ante esto y se apartó un poco de ellos, notando a Chouji que comía bocadillos como un desesperado, luego vió a Shino, que, sin entender porqué, parecía como si lo estuviera fulminando con la mirada, mientras a la vez miraba a Kiba. Este al verlo inmediatamente fue hasta Shino y se sentó a su lado. Naruto luego, paso su vista por Sasuke, éste se encontraba con un gesto sorprendido, y sus mejillas levemente sonrojadas. Naruto por su parte, también tuvo un sonrojo fugaz, Sasuke se veía demasiado lindo con esa ropa.
¿Debería saludarlo?... pensaba dubitativo, tenía miedo... Pero, en un caso normal, el debería comportarse con Sasuke como lo hacía siempre, no quería ser egoísta y alejarse de él por el simple hecho que esté en una relación.
Naruto se acercó a Shino y lo saludó y vio que había un espacio entre él y Sasuke, entonces se sentó ahí, abrazando a Sasuke de la espalda disimuladamente. Neji y Shikamaru miraban esto apenados, y Sasuke se puso extremadamente rojo, no esperaba que éste se acercara tan repentinamente a el, no lo esperaba de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanfictionNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...