Nueva amistad

1.2K 134 17
                                    

Narra naruto

Luego de explicarle todo a Sasuke comenzamos a jugar, cada vez me sorprendía más de lo increíble que era
Sasuke a pesar de haber aprendido a jugar hace unos minutos, era cuidadoso con todo, pero nunca bajaba la guardia, era realmente sorprendente.

Llegó último minuto del partido, era el momento desicivo y yo tenía la pelota, no llegaría a meter gol, de pronto vi al azabache, estaba en un lugar perfecto para darle un pase, no lo dude y le pase la pelota a el, sonriendole, estoy seguro que Sasuke lo logrará.

-Que haces Naruto?? El no podrá meter el gol- me gritó enfadado uno de mis compañeros de equipo pero sólo lo ignore y miré a Sasuke.

Se había sentido realmente bien darle ese pase, era como algo irreal, nunca habia dado un pase tan perfecto.

-Tu puedes.- susurre mirandolo fijo.

Sasuke sin pensarlo pateo el balón y le dio al arco impecablemente, era el ultimo minuto, y el logró meter el gol de una forma impecable, luego sonó el silbato marcando que ya había terminado el partido.

Yo sonreí y corrí hacia Sasuke a abrazarlo.
-Eres sorprendente Sasuke, lo lograste!!- sonreí de oreja a oreja y me separé del abrazo viendo su gesto, era una calida sonrisa que no se porque razon me hizo sentir una punzada dentro de mi pecho.

Luego aparecieron mis compañeros de equipo y comenzaron a rodear a Sasuke, a lo que se escuchaban quejas por parte de el haciendo que me riera fuertemente.

Luego todos nos sentamos en la cancha frente al profesor que tenía algo que decir
-Bueno muchachos! Hoy estuvieron todos muy bien!- Todos los alumnos sonrieron.

-Espero que todas las clases de educación física sean así y más exigentes de ahora en adelante!- retomó el profesor haciendo que todos sacaran las sonrisas de sus rostros, y comenzaron a abuchearlo yéndose la mayoría a los vestidores para volver al salón.

Vi como el cejotas, se acercaba a Gai y lo empezaba a alabar y pidiendole consejos de como ser igual a el.

-Este chico esta loco- pensé sonriente mientras me paraba y me sacudia un poco el pantalon, mientras me dirigí hacia el vestidor.

-O-oye Naruto, podemos hablar?- Preguntó una dulce voz algo avergonzada haciendo que yo me voltee a verlo.

-Sasuke!!- chillé mirando con alegría a Sasuke. -Claro, que sucede?- pregunté intrigado.

El me tomó de la muñeca y me llevo hasta una parte de la cancha vacía donde habían unos asientos.

Yo me senté mientras que el seguía parado en frente de mi, mirándome.
-Bu-bueno...- comenzó a hablar y yo lo miré incitandolo a que siguiera.

-Aunque seas un zopenco y un necio...yo....-al escuchar esto me pare y lo mire con el seño fruncido. Me estaba por ir pero Sasuke me detuvo agarrando mi remera.

-¡Espera un segundo! Yo quería decirte que me gustaría que seamos amigos- pronuncio cabizbajo, y noté que estaba avergonzado. Por un momento sentí una punzada grande en mi pecho, no sabía el por qué me sentía así.
Tomé a Sasuke de los hombros y lo incite a que me miré a los ojos.

-Oye, acaso eres tonto?- pregunté con una sonrisa, haciendo que Sasuke cambiara su cara de verguenza a una de desconcierto.

-Q-qué?- sin dejarlo terminar de hablar le di un abrazo amistoso.

-Por supuesto que ya somos amigos, yo te consideré un amigo desde que me devolviste mi sapito ayer.- dije en tono gracioso separandome del abrazo notando un gran sonrojo en Sasuke.

-Bu...bueno, entonces chau.- pronunció apresurado yendose del lugar hacia los vestidores. Solté una carcajada al ver esa reacción. No iba a dejar que Sasuke se quedara con la ultima palabra, entonces me fui hacia su lado, le sonreí y le abracé el cuello con un brazo.

-Bueno, ahora que lo pienso no debería ser tu amigo, eres bastante menso- pronuncie en tono de burla viendo como Sasuke me miraba mal y apartaba mi brazo, queriendo golpearme, yo logré cubrirme.

-tranquilo tranquilo Sasuke! Es broma jajaja!- reí mientras me cubría de sus golpes.

-¡¡Tu eres el dobe!!- gritó enojado yendose corriendo al vestuario.
Yo sólo reí ante estas reacciones y seguí mi camino tranquilamente.

-Al final quedaste con la ultima palabra- pronuncie con una calida sonrisa mirando como se alejaba Sasuke.

El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora