Enemistad

1.1K 104 41
                                    

Naruto caminaba vagamente hasta su casa, de algun modo se sentía algo inquieto. Le hubiera gustado quedarse en la casa de Sasuke, pero sentía que ya no debía estar ahí, despues de todo, por su culpa el ambiente se había puesto feo.

Cuando estaba a unas cuadras antes de llegar a su casa, fue a un supermercado que se encontraba allí, y compro con el dinero que le había dado Sasuke, un helado. Al salir del supermercado comenzó a comerlo, a su mente solo venía Sasuke, despues de todo, hoy había sido un día exclusivamente con él.

-Sasuke...- susurró Naruto mientras miraba el cielo.
Al llegar a su casa, tomo la foto de siempre y le sonrió, la volvió a dejar en el estante y fue directo a su cama.

Agarró su celular y vio en sus mensajes, habían 10 mensajes de Kiba, y 2 llamadas perdidas, también habian 25 mensajes de Shino, lo cual hizo reír a Naruto. Miró los mensajes de Kiba y pudo ver que al fin se habían reconciliado.

Luego vio los mensajes de Shino, y leyó lo desesperado que estaba porque se habia peleado con Kiba, los últimos mensajes eran tranquilos diciendo que ya estaba todo bien, Naruto rió y dejó el celular apoyado en la mesita de luz.

-Haaaa... Sasuke...- susurró nuevamente Naruto para luego cerrar los ojos y quedarse profundamente dormido.
~
~
~

El siguiente día había transcurrido tranquilamente, casualmente, ese tal Neji del que había hablado Naruto, se pasó por su curso.

Tal como Sasuke predijo, no fue para nada de su agrado.

A Sasuke le molestó bastante el que Neji se haga el desentendido y el serio, mientras que Naruto era super empalagoso con el.

Pasaban los días hasta que llegó el ansiado viernes. Todos en el curso planeaban que hacer para el fin de semana. En el receso de clases, apareció Hinata junto con Neji. Hinata apenas entró al salón fue directo al escritorio de Naruto.
-Bu- buenos dias na-naruto kun...- pronunció la chica con un gran sonrojo jugando con sus dedos
-Que tal Hinata?- dijo Naruto mirando a Hinata, hasta que vio a Neji detras de ella.
-Nejii!!- gritó Naruto y se abalanzó hacia el abrazandolo con fuerza, haciendo que Hinata los mirara desconcertada.

-Sueltame Naruto!- Naruto obedeció como un perrito y con un puchero fue hasta su asiento.

Sasuke estaba asesinando con la mirada a los dos Hyuga que se encontraban allí.

-Este... na-naruto kun, te... te gustaría salir mañana conmigo?- pronunció la pelinegra apretando los puños y cerrando los ojos.

-Claro!- Hinata abrió los ojos mirando a Naruto con una sonrisa triunfadora. -Salgamos todos juntos, que les parece, Kiba, Shino, Sasuke?- preguntó mirando a sus amigos, haciendo desvanecer la sonrisa de aquella chica.

-A mi me parece bien- dijo Kiba con una sonrisa.
Shino asintió.
Y Sasuke tuvo que dejar de reír por lo bajo. -Claro- pronunció Sasuke lo más serio posible.
Después de todo le había causado risa lo despistado que era Naruto, tenía a una chica que prácticamente quería confesarle sus sentimientos, y él no se daba cuenta.

-Tu de que te ríes?- preguntó una voz suave dirigiendose a Sasuke, Neji se habia dado cuenta y le ofendió que este se este riendo de su prima.

-Acaso esta prohibido reírse?- preguntó Sasuke con un tono sarcástico mirando a Neji con una sonrisa soberbia, lo que hizo molestar al Hyuga.

-Tsk- bufó Neji. -Oye Naruto, como te puedes llevar bien con este tipo?- preguntó Neji señalando de mala gana a Sasuke. Sasuke como buen actor se hizo el pobrecito e hizo un pequeño puchero.

-Oye Neji, que problemas tienes con el?- pronunció Naruto, acercándose a Sasuke al notar su puchero, luego tomó la cabeza a este apegandolo en su abdomen, en una especie de abrazo simulando consuelo hacia Sasuke haciendo que este sonriera picaramente.

Hinata reaccionó a esto y se tapó la boca con 2 manos, Neji fruncio el seño con mucho fastidio y chesqueo la lengua.

-Simplemente no me agrada- soltó Neji poniendo mala cara, y Sasuke al escuchar esto se fastidió.

-Mmhp, a mi tampoco me agradas- pronunció Sasuke cruzando sus brazos mirando para otro lado e inflando un cachete como si de nene pequeño se tratara. Kiba se rió ante esto.

-Me parece que alguien se está contagiando de pasar tanto tiempo con Naruto- soltó Kiba mirando a Sasuke. Naruto notó esto, observó a Sasuke y sonrió.

Sasuke se estaba empezando a comportar como un niño malcriado, asi como Naruto hace cuando algo no le gusta.

-Vamonos Hinata- dijo Neji luego de escuchar la campana de fin de receso.

-Espera!- dijo Naruto separandose de Sasuke y agarrando la mano de Hinata. Esta se volteó y vio el rostro de Naruto delante suyo, se puso completamente roja, y se desmayó, antes de que caiga Neji la sostuvo.
Todos se asustaron.

-Que que pasó Hinata!!- Grito Naruto un poco desesperado.

-Callate Naruto, esta bien, solo se desmayó, ahora la llevaré a la enfermería para que descanse.- dijo Neji con un tono relajado, Naruto se calmo y le sonrió.

-Neji eres un angel!!- gritó Naruto ayudandolo a levantar a Hinata, Neji al escuchar esto se le formó un leve sonrojo, pero salió enseguida del salón. Lo que no había notado era la mirada asesina que Sasuke le manifestaba al notar el gesto de Neji.

-Ufff, que susto me agarró!- dijo Naruto aliviado volviendo a su asiento.

Luego de unos minutos apareció el profesor y comenzó a dar la aburrida clase.

Al terminar la jornada de clases, apareció Shikamaru y Chouji en el aula de Naruto.

Naruto les alzó la mano invitandolos a que pasaran, mientras este guardaba sus cosas. Los muchachos entraron y se dirigieron a Naruto.

-Oye Naruto, Neji me dijo que planeaban salir mañana entre todos, y me pidio a MI que organizara el lugar en el que ibamos a estar- resoplo con fastidio Shikamaru.

Naruto lo miro y asintió.
-Entonces?- dijo Naruto para luego colocarse la mochila en su espalda.
Shikamaru se golpeó la frente de indignación.
-Pues... te estoy pidiendo a ti que organices eso, a mi me da flojera- Soltó Shikamaru.

-Y pero Neji te lo pidió a ti Shikamaru, hazte cargo de tus cosas.- terminó Naruto yendose hacia la puerta, pero Shikamaru agarró su hombro deteniendolo.

-Naruto, por favor... quiero dormir, no quiero estar organizando una salida que TU mismo decidiste hacer sin el consentimiento de nadie- bufó Shikamaru soltando el hombro de Naruto.
Naruto lo miró serio pero al cabo de unos segundos le sonrió.

-Esta bien Shikamaru jaja- dijo el rubio rascandose la nuca mirando con cara de tonto. Shikamaru agradeció internamente.

Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino, Sasuke y Naruto salieron del aula. Naruto como siempre, abrazó a Sasuke del cuello con un brazo, Sasuke ya estaba tan acostumbrado a eso que ni siquiera reaccionó.

-Vaya Naruto, parece que te hiciste buen amigo del nuevo- pronunció Shikamaru sonriendole a Naruto y a Sasuke.
Naruto asintió y apegó más a su cuerpo a Sasuke.

Al llegar a la puerta de la escuela Chouji y Shikamaru se despidieron de los demás, y se fueron juntos. Kiba y Shino hicieron lo mismo.
Sasuke y Naruto quedaron solos.
-Entonces me voy Naruto, cuidate.- pronunció Sasuke secamente y comenzó a caminar.

-Espera!!- gritó Naruto agarrando a Sasuke de la muñeca, haciendo voltear a este.

-Sasuke, aún no tengo tu número de teléfono, me será imposible contactarte para arreglar el encuentro de mañana- dijo Naruto insistiendole en que le pase su número.

-Es verdad... ten, agendame- dijo Sasuke mostrando su celular a Naruto, el cual rapidamente sacó el suyo de su bolsillo y comenzó a escribir el numero de Sasuke.

-Ya está!- dijo Naruto felíz viendo como tenia el contacto se sasuke. -Gracias!! Entonces adiós Sasuke, nos vemos mañana!!- gritó Naruto mientras corría para el otro lado. Sasuke sonrió pesadamente y emprendió camino para llegar a su casa.

El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora