Naruto se había pasado la noche pensando en Sasuke, quiso preguntarle por mensaje como estaba y que había sucedido con aquella chica, pero a la vez no quería molestarlo entonces se resignó y luego quedó profundamente dormido con un poco de preocupación en su mente.
El viernes ya esperado por todo el mundo había llegado, el día de veía bastante nublado, cosa que era poco común, aunque este año había llovido torrencialmente unas cuantas veces, aún para los ciudadanos de Konoha era algo inusual.
La alarma de Naruto comenzó a sonar, despertandolo algo fastidioso debido a que había dormido algo incómodo a causa del frío que hacía y que había estado preocupándose innecesariamente por Sasuke.
Con pocas ganas se levantó y comenzó a cambiarse, para luego pasar al baño a hacer sus necesidades y salir para la escuela.
-Que flojera dattebayo! encima va a llover..., mejor agarro el paraguas.- pronunció el rubio saliendo de su casa, no sin antes agarrar el paraguas, para no ser una molestia cuando acompañe a Sasuke a su casa. Al momento de pensar en acompañar a Sasuke a su casa una sonrisa boba se formó en el rubio, yendo ahora con más entusiasmo hacia la escuela.
~
~
~Sasuke, por otro lado, no había podido conciliar bien el sueño en toda la noche, había estado pensando en que hacer con todo lo que estaba pasando.
Luego de haber vuelto a su casa, había tratado de hablar y buscar la opinión de su hermano Itachi pero algo se lo había impedido.Flashback
Sasuke había regresado a su casa muy desanimado, luego de haber visto a Naruto con Neji irse tan tranquilamente, cosa que le entristeció demasiado y haber hablado de eso con Karin, se sintió de alguna manera devastado.
-Oi oi, que sucede con esa carita Sasuke? sucedió algo?- pronunció el hermano mayor, acomodandose la ropa y agarrando una valija.
-Queria pedirte consejos... sobre algo.- susurró haciendo esa frase poco audible para el mayor.
-Perdon? No te entendí.- pronunció acercándose a la puerta en donde se encontraba Sasuke quitando sus zapatos y comenzó a acomodarse los suyos.
-Estas por irte?- preguntó algo asombrado Sasuke al ver a Itachi poniéndose sus zapatos y yéndose con un atuendo bastante elegante.
-Lamento mucho no haberte avisado antes pequeño, pero tengo un largo viaje de negocios, creo que durará como mucho dos semanas...- pronunció algo angustiado Itachi.
Esto no podía ser peor para Sasuke, estaba por tomar una decisión que podría cambiar su vida y forma de pensar y no tendría a su hermano por dos semanas enteras, no podría recibir ayuda de nadie...
Itachi al ver el gesto preocupado de Sasuke se alarmó bastante y lo tomo de los hombros firmemente.
-Oye, que sucede? L-lo siento Sasuke...- Itachi se sentía muy mal, sabía que Sasuke no era muy capaz de cuidarse sólo, y a menudo tenía pensamientos muy pesimistas, lo cual preocupó a Itachi pero al segundo se le ocurrió una idea.
-Ya se! trae a tu amigo Naruto!- Los ojos de Sasuke se abrieron con algo de tristeza cosa que itachi no tomo en cuenta.
-El puede hacerte compañía, además podrían reforzar la amistad...- terminó de pronunciar con una sonrisa algo coqueta hasta que notó el gesto de Sasuke, entonces lo miro con una mueca de confusión.-Y-yo estaba pensando en... terminar mis sentimientos por Naruto...- sollozo bajando la mirada al suelo.
-Eh?? Por qué??- preguntó asombrado Itachi al ver a su hermano tan decidido, no entendía cuando ni por qué Sasuke había planeado hacer eso, Itachi pudo notar un par de lágrimas en el rostro de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanfictionNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...