Cita

922 72 67
                                    

Sasuke había intentado disimuladamente, despegarse de Naruto y alejarse de él para hablarles a sus amigos y plantearles lo de la fiesta sorpresa.
Sasuke, Neji, Kiba y Shino estaban en la azotea, organizandose para que luego éstos, encubridamente, les dijeran sobre la idea a los demás, para que así Naruto no sospechara nada.

-Entonces... así tu no gastas tanto dinero, podríamos todos llevar bebidas o snacks y esas cosas.- emitió Neji intentando convencer a Sasuke sobre eso, ya que lo más sencillo siempre era que la gente llevara sus propias cosas en vez de comprar miles de bebidas y que luego sobraran y se desperdiciaran muchas de éstas.

-Si... pensé en eso también.
El principal problema de todo esto es el como vamos a hacer para que Naruto no se de cuenta...- pensativo se rascaba la barbilla con preocupación.
Naruto era tan escandaloso e hiperactivo que no seria nada difícil que éste se enterara de sus planes, pero Sasuke realmente tenía ganas de que fuera una sorpresa.

Entre toda la cháchara, los otros dos individuos los observaban con extrema confusión y rareza.

-Oigan... disculpen que los interrumpa, pero... ¿Ustedes dos no se odiaban?- preguntó Kiba extremadamente confundido. Hace tan solo unos días Neji le había volado una paliza a Sasuke, y desde que se conocían se notaba que se detestaban... entonces ahora por qué se veían tan cercanos?

-Ah?- emitieron Sasuke y Neji al unísono volteando a ver a Kiba, notando el gesto confundido de éste.

-Bueno, me sigue pareciendo un estúpido pero por lo menos está planeando algo por el bien de Naruto.- respondió Neji encogiendo sus hombros y subiendo ambas manos en señal de desinterés.

-Y tu Sasuke? Por qué de repente estas tan animado y simpático?-

-Ah... b-bueno, sobre todo eso... quería disculparme por haberlos ignorado este último tiempo.- emitió haciendo una leve reverencia a sus amigos.
-Estuve siendo muy egoísta y no me puse a pensar en nuestra amistad, con Naruto pasó lo mismo, pero... ya aclaramos las cosas así que quería hacer esto para al menos remediar los errores que cometí, y hacerlo aunque sea un poco felíz..- emitió un tanto avergonzado. Sabía que no se le daba demasiado bien pedir disculpas.

-Sasuke... acaso tu y Naruto... ¿¡Comenzaron a salir al fin!?- sorprendido Kiba, con una gigante sonrisa, agarró los hombros de Sasuke, esperando ansioso por una respuesta, notando como las mejillas de éste se ruborizaban un poco.

-N-no... aún no.. ESPERA.- dijo sintiendose de un momento a otro confundido. -¿¡Por qué dices eso!?

-Mmh? Era más que obvio el que se gustaban Sasuke. Ustedes eran los únicos que no se daban cuenta.- emitió entre risas. -Aunque lo noté al instante en Naruto, de ti dudé en el momento en que comenzaste a salir con Karin. Fuiste cruel bro.- le dijo un tanto apenado al recordar como Naruto se la había pasado mal en ese último tiempo.

-Lo sé... lo lamento.

-Bueno basta de parlotear que se nos va a acabar el recreo.
Yo le voy a avisar esto a Shikamaru y a los demás, también conozco el número del padrino de Naruto así que lo voy a llamar para ver si puede venir, después Kiba y Shino, ustedes se encargan de avisarle a los demás compañeros tal cual lo hablamos. Podríamos armar un grupo de chat para planear mejor la hora y eso.- planeó Neji dándoles toda la info, dejando a Sasuke algo abrumado ante la buena organización de parte de Neji, y sobre todo, al haber escuchado sobre el padrino de Naruto...

-Ah... el padrino de Naruto? Creo que una vez me habló de él...

-Mh? Si, pasa que trabaja como novelista entonces casi siempre está de viaje, pero se lleva muy bien con Naruto, y es muy importante para el.- contestó Neji relajado.

El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora