Salida c:

1K 103 44
                                    

Pov narrador

Naruto lentamente fue abriendo los ojos, con molestia del sol que le pegaba de lleno en su rostro, se acomodó un poco en la cama, miró la hora. 10:00am.
Comenzó a estirar sus brazos tanto como pudo acompañando su estiramiento con un largo bostezo.
Luego miro a su costado viendo a Neji durmiendo placenteramente.

Flashback

Luego de cenar los dos amigos se dirigeron a la habitación de Naruto.

-Oye Neji, el único futón que tengo está sucio, que te parece si dormimos juntos?- pronunció naruto alegre, mirando ilusionado a Neji.

-Tsk, como quieras- dijo Neji volteando su rostro.

Naruto comenzó a buscar un pijama que tenía y se lo pasó a Neji.

-Oye Naruto. ¿No crees que esto es mucho muy ridículo?- pronunció Neji mirando con indignación el pijama que le había entregado el rubio. Era una camisa con un pantalón, todo el conjunto amarillo pastel, con cocodrilos tiernos a su al rededor.

-Lo lamento Neji, es lo unico que tengo, al menos que prefieras este- mostró con sus manos otro de sus pijamas, pero este era rosa y tenía dinosaurios.

-Esta bien, esta bien naruto, me pondré el de cocodrilos- dijo Neji soltando una pequeña carcajada.

Luego los dos amigos se acostaron en la cama del rubio.
Neji estaba de espaldas a naruto, y naruto estaba frente a su espalda, entonces naruto abrazó a neji con la pierna y lo aferró más a el con su brazo.
Neji no se sorprendió ya que anteriormente habia dormido con naruto, y sabía que este necesitaba abrazar algo para poder dormir.

Luego de unos minutos, pudieron conciliar el sueño y quedaron profundamente dormidos.

Fin del flashback

-Oye Neji despierta, son las 10!!- gritó el rubio sacudiendo bruscamente a su amigo.
Neji soltaba quejidos muy tiernos haciendo reir a naruto, y mas le daba ternura verlo dormir con ese pijama de cocodrilos.

-Vamos, levantate- dijo naruto posando un delicado beso en la mejilla del contrario.

-¿¡Que diablos haces!?- gritó Neji furioso sentandose en la cama como flash.

-Te estaba despertando, jeje, pero se ve que ya estabas despierto.- Neji fruncio el seño empujando fuerte a naruto.

-Callate imbécil- se levantó de la cama y fue directo al baño.

Naruto ya se había bañado la noche anterior, asi que no se bañaria nuevamente. (Porque otaku siempre)

Comenzó a quitarse el pijama y buscó la ropa que se pondría.

Encontró una remera holgada naranja, una de sus favoritas, y una bermuda negra que le llegaba un poco arriba de las rodillas.
Se calzo con unas Converse cortas clasicas.

Se miró a un espejo y sonrió.

-Te ves bien naruto, espero que tengas ropa para mi también, no?- pronunció Neji saliendo del baño con una mirada asesina.

-Claro Neji, elige lo que quieras.- dijo el rubio con una sonrisa y adentrandose al baño.

Se lavó la cara y comenzó a cepillarse los dientes, y a acomodarse el cabello.
Hizo sus necesidades y salió del baño viendo a Neji ya cambiado. Se había puesto un jean negro, un poco ajustado, y una camisa verde militar.

Luego de desayunar y charlar, salieron 12:20 para llegar al parque a las 13hs.

Neji y Naruto habian llegado unos 15 minutos antes, asi que suponieron que habían sido los primeros en llegar.
Naruto agarró su celular y puso el chat grupal

El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora