El reloj ya marcaba las 17:00hs. Naruto había estado jugando videojuegos sin parar hasta que se sorprendió de la hora que era y notó que Sasuke aún seguía dormido.
-Debería ir a comprar algo de comida ttebayo!
Naruto dejó su juego de lado, se colocó una campera, agarró su monedero y se dispuso a salir a comprar antes que despertara Sasuke.
Luego de unos minutos de comprar en el Super volvió con una bolsa, no traía mucho, ya que tampoco le alcanzaba el dinero.
Se adentró a su casa y sonrió ampliamente al ver a Sasuke aún dormido, apoyó la bolsa de comida en la mesita que estaba en su habitación y se dispuso a despertar al bebé dormilón.
-Sasuke, despierta, traje comida...- susurraba delicadamente poniéndose en cuclillas frente a la cama, acariciando el suave rostro de Sasuke.
-Vamos Sasuke, despierta...- comenzó a mover delicadamemte los hombros del azabache tratando de despertarlo.-Mmgh...- Sasuke comenzó a removerse y soltar quejidos los cuales provocaron un rubor en Naruto.
Lentamente Sasuke fue abriendo los ojos encontrandose con el rostro de Naruto.
Al caer en cuentas de lo que había pasado, Sasuke se sobresaltó y se levantó en un salto, sentandose rápidamente, viendo a Naruto en cuclillas del lado de la cama.-Y-yo lo siento...- susurró Sasuke algo apenado al recordar lo desvergonzado que había sido al infiltrarse en la cama de alguien de quien por primera vez pisaba su casa. Se sentía extremadamente avergonzado y decepcionado de el mismo.
-Sasuke, compré comida, comemos ahora?- pronunció el rubio y al ver a Sasuke asentir se incorporó y fue hasta la bolsa de su compra.
-O-oye Sasuke.- susurró de espaldas al azabache con la bolsa en la mano y algo cabizbajo.Sasuke comenzó a incorporarse saliendo de la cama y acercandose un poco a Naruto mientras se sobaba los ojos.
-Y-yo compré esto, p-pero no se si sea de tu agrado, lo lamento.- pronunció sonrojado para luego sacar de la bolsa un vaso de ramen sabor tomate, mostrandoselo avergonzado a Sasuke.
Sasuke quedó estático por unos momentos, pero luego le dio un ataque de ternura en su duro corazón al notar la situación, y al ver a Naruto tan avergonzado.
Sasuke no era fanático del ramen, pero tampoco le desagradaba.
Lo que si contaba para hacerlo sumamente felíz, era el hecho de que Naruto haya tenido la molestia de elegir sabor tómate específicamente para él, lo cuál provocó una cálida sonrisa en el azabache.-Así está perfecto dobe, me gusta ese ramen.
A Naruto se le comenzaron a hacer brillos en los ojos y comenzó a ponerse mas alegre.
-D-de acuerdo! Entonces los prepararé. Ya vengo dattebayo!- chilló el rubio yendo directo a la cocina con mucha energía.
Sasuke soltó un relajado suspiro y sonrió al ver tan feliz al rubio.
~El me considera solo como un amigo, supongo que si quiero seguir viviendo momentos felices con Naruto como estos, debo mantenerlo así, debo controlar mis sentimientos~ pensó Sasuke transformando su semblante a uno completamente abatido.
-Sasuke ya vine!- pronunció felíz Naruto dejando 4 vasos de ramen en la mesita que se encontraba ahí, y también unas bebidas.
-P-por qué hay 4?- preguntó curioso Sasuke sentandose en el piso frente a Naruto que ya estaba saboreando su ramen.
-Eh? Cómo por qué? Comemos 2 cada uno...- pronunció algo desconcertado Naruto mientras separaba sus palillos y abría la tapita de papel del ramen.
-N-no son mucho 2?
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanficNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...