...
-¿Qué haces aquí?- preguntó levantándose del sillón con el ceño fruncido, agarrando su mochila que había dejado caer en el suelo, y queriendo rápido acercarse a la puerta sin siquiera dirigirle la mirada al contrario.
-No! Espera...- emitió acercándose rápido hasta Naruto, tomandole la mano, logrando recorrerle a éste una electricidad atemorizante.
Con algo de nervios y temor, el rubio se dio la vuelta aún desviando su mirada, quedando frente a frente con el azabache, pero no mirándolo a los ojos por ningún motivo. No podía.Sasuke maldecia internamente a Neji. ¿Acaso este era su plan? ¿Este había sido su plan todo el tiempo? ¿Por qué hoy? ¿Acaso debía hacerlo en este preciso momento? No sabía si estaba mentalmente preparado aún. Pero tal vez si no lo hacía...
-S-sasuke... No sé que haces aquí y tampoco quiero saberlo, pero no estoy cómodo con esto ttebayo, así que sueltame por favor.- le rogó arrugando un poco el ceño con angustia y apretando los dientes.
No estaba en sus mejores condiciones como para ponerse a deducir que es lo que Sasuke hacía ahí o por qué.
Tampoco lo necesitaba saber, ya estaba harto de todo, sólo quería apartarlo de su vida de una vez por todas.
No quería seguir sintiendo ese dolor en su corazón con sólo verle el rostro. Ya no quería verlo más, no quería amarlo más. Ya se había rendido, qué más tenía que hacer para olvidarlo?Sasuke de escuchar todo eso, sintió un punzante dolor en su pecho.
...Si no lo hacía, lo iba a perder.Sin pensarlo demasiado saltó a abrazar al rubio, causando extrema sorpresa en éste, dejándolo extrañado y lo suficientemente inquieto y estupefacto.
-No te alejes. Yo también me siento así.- manifestó mientras escondía por completo su rostro en el hombro del rubio, sudando de los nervios y comenzando a temblar un poco. Su corazón retumbaba a mil por segundo, estaba abrazando a Naruto, y estaba a punto de hacer algo de lo cual no estaba seguro que pudiera a hacer.
No estaba seguro de que pudiera hacerlo.Naruto no entendiendo nada del todo, apartó a Sasuke con brusquedad dejando a éste algo sorprendido.
Naruto se sentía molesto, e irritado.
...Tenía miedo.
Le molestaba que Sasuke se diera los lujos de abrazarlo como si nada, y le daba miedo y dolía en extremo el que quisiera terminar de una vez con su amistad.
Estaba asustado.-¿Qué pretendes? No entiendo que es lo que quieres de mi... Termina con esto de una vez... Y-yo ya no quiero nada, Si te sientes incómodo, intentaré olvidarme de ti. Maldita sea...- espetó adolorido, resonando y doliendole en extremo su corazón. -Lo siento por tener estos sentimientos ttebayo.- emitió entre sollozos volviéndo a querer irse de allí antes de largarse a llorar, pero nuevamente Sasuke lo detuvo.
-¡No lo estoy! ¡No estoy incómodo! Yo también... también tengo esos sentimientos. ¿Por qué crees que me alejé?- exclamó cerrando sus ojos con nervios y terror, llevándose por un momento la atención de Naruto que había vuelto a mirarlo, con sus celestes ojos, al borde de lágrimas.
-Sé que no tiene sentido, pero me alejé de ustedes para intentar apartar mis sentimientos por ti...- sollozó apretando sus puños resignado.
-Me gustas...- confesó con angustia. -Tambien me gustas!-En el instante en que esas palabras salieron de la boca de Sasuke, el tiempo comenzó a hacerse eterno.
No terminaban de caer en la realidad, ninguno de los dos.-...Explicate Sasuke. No entiendo ttebayo- dolorido y nervioso cortó el silencio.
No había escuchado bien, o si? ... Sasuke...¿Sólo estaba jugando con el?
O probablemente... Sasuke sólo se había expresado mal...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanfictionNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...