Gracias a aquel viernes que el rubio había caminado con Sakura, habían podido reforzar un poco más la amistad que estaba algo distanciada debido a que Naruto sólo se juntaba con sus amigos y Sakura con Ino.
Naruto entre más y mas charlaba con Sakura, se daba cuenta del por qué anteriormente había estado tan profundamente enamorado de ella, aunque por su parte siempre había sabido que nunca sería correspondido.
Lastimosamente, ahora el rubio ojicelestes, se encontraba sumamente enamorado de un chico, el cual le hacía sentir un profundo amor y dolor que nunca había experimentado.El fin de semana estaba transcurriendo agobiante para el rubio que se encontraba completamente solo y aburrido en su casa.
Era sábado por la mañana y, por segunda vez en el año, le habían cambiado el turno de trabajo para ese día, lo cual le molestaba un poco ya que había trabajado en la semana, pero no podía hacer nada para evitarlo.Narra Naruto
Mmh... debería enviarle un mensaje a Sasuke??
Por que había elegido a esa antes que a mi? Nono... es mi prima, no debería tratarla así... sin embargo, no me agrada ni un poco dattebayo!.
-Ojalá tuviera a el sabio pervertido aquí conmigo...- susurre seguido de un suspiro. El me daría consejos...Sasuke♡
hola sasuke! como estás?
10:30amSasuke♡ : Hola Naruto, estoy bien, y tu?
10:38amMe contestó (*˘︶˘*).。.:*♡
estoy bien dattebayo, hoy tengo trabajo dentro de un rato, te gustaría venir? y luego... no sé, vamos a mi casa y vemos alguna película o algo así...
10:38am
Visto¿¿¡¡P-p-p-p- por qué le dije esooooo!!??
(ノಥ益ಥ)ノ...ojalá pudiera borrar el mensaje...
Sasuke♡: Emm, no puedo hoy, lo siento. Invita a Neji mejor.
10:39amya veo, que lástima
10:39ama neji? por qué a el?( ̄^ ̄)ゞ
10:40amSasuke♡: No lo sé, lo quieres mucho a él, no es así?
10:40ameh? pues si, pero qué tiene que ver?
10:40am
VistoSasuke♡ se ha desconectado.
EHHHHH?? ¿¡Por qué se desconectooo!? maldita seaaa!!
Ash, encima ahora tengo que ir a trabajar y ni siquiera lo voy a poder ver...
Rápido salí de mi cama desanimado, me quite el pijama y me puse lo primero que encontré, luego partí al trabajo.
°~°~°~°~°~°~°
Sasuke se encontraba postrado en su cama el sábado a la mañana, cansado, y abatido hasta que logró escuchar el timbre de la casa sonar.
Se sintió algo nervioso ya que estaba sólo en su casa, y no solía recibir visitas, pero igual debía comprobar quien estaba molestando a esa hora de la mañana.-Quien es?- preguntó seguido de un bostezo mientras abría la puerta visualizando a quien estaba detrás de ella. Automáticamente una mueca de disgusto se formó en todo su rostro al identificar a la persona.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanfictionNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...