Sentimientos

1K 99 30
                                    

Pov narrador

Al terminar de comer, Shikamaru, Chouji y Sakura, le plantearon a Sasuke ir a otro juego. Naruto le alegró ver como cada vez Sasuke estaba siendo mas integrado al grupo.

-Oye Neji, hay un juego que tengo ganas que juguemos los tres!- pronuncio Kiba tomando a Neji de las manos. -Vamos!- gritó Kiba llevandose a Neji junto con Shino a otra parte.

Naruto estaba a solas con Hinata, mientras que Sakura aun estaba en la otra punta insistiendole a Sasuke.

Naruto volteó a ver a Sasuke y le sonrió calidamente.
Sasuke al notar que Naruto se había quedado solo con Hinata, se le fueron las ganas de ir a ese juego con Sakura y los demás. Sin embargo Sakura lo agarró del brazo y se lo llevó sin preguntar.

-E-este, Na-naruto-kun... te gustaría que vayamos al juego de allí?- preguntó Hinata cabizbaja con un notorio rubor, señalando un trensito del terror.

-Claro Hinata! Vamos!- gritó Naruto tomandole la muñeca a la pelinegra llevandosela a aquel juego.

Hinata tenía el rostro completamente rojo, sentía que se desmayaria, pero no dejaría escapar esa oportunidad, asi que se aguantó lo más que pudo para no quedar inconsciente.

Al llegar hicieron fila, habian unas pocas personas por lo que se hizo corta la espera.

Cuando entraron Naruto se rió de ternura al ver ese carrito. Era un pequeño autito para dos personas. Se sentaron juntos y esperaron a que les pusieran el seguro.

-Si tienes miedo no dudes en tomar mi mano Hinata!- pronunció Naruto con una sonrisa, provocandole un gran sonrojo a la pelinegra.

-S-si Naruto-kun- asintió observando a Naruto con una calida sonrisa.

Al empezar el juego Naruto estaba tranquilo hasta que se abrieron las cortinas y entraron a ese obscuro lugar.

Aparecían repentinamente fantasmas, o mounstros que se acercaban, también habían jaulas con bestias encerradas, y se escuchaban gritos perturbantes.

Hinata no estaba asustada, de hecho, no era miedosa. Sin embargo, Naruto, temblaba de miedo. Cada vez que aparecía un fantasma, o que un mounstro se acercaba, este cerraba los ojos con demasiada fuerza. El realmente era miedoso con esas cosas.
Hinata reía al ver las reacciones de su acompañante.
Naruto sostenía fuerte la mano de Hinata.
En alguna otra circunstancia, Hinata ya estaría desmayada, pero en este caso le divertía ver como Naruto se asustaba, y hacía movimientos torpes.

Al terminar el juego, el carrito pasó al exterior. Naruto aun con los ojos cerrados notó como se iluminaba todo, entonces decidió abrir los ojos, con una mueca de terror.

-Estas bien Naruto kun?- pronunció Hinata entre risas mientras veía el rostro del mayor.

-No me asusté para nada dattebayo!!- Gritó Naruto haciendose el desentendido y luego soltó la mano de Hinata para subirse el soporte rápido.

Salieron del carrito y caminaron hacia el juego en donde iba a estar Sakura con los demas pero no los vieron allí. Entonces se fueron a algún lugar llamativo para mandar un mensaje a sus compañeros indicándoles donde estaban.

Naruto y Hinata se encontraban completamente solos.

-Na-naruto-kun, quiero decirte algo, desde hace tiempo...- tartamudeo Hinata agachando su cabeza.

-Si? Que sucede Hinata?- Preguntó Naruto.
Hinata tragó saliva, y se armó de valor.

-T-tu...- Subió su mirada para tratar de encontrarse con los ojos del rubio pero este se encontraba concentrado mirando su celular esperando respuesta de Sasuke.

El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora