Posteriormente a aquella fiesta, Sasuke se la había pasado confundido todo el día domingo. Tratando de acomodar todos sus pensamientos,
para terminar llegando a una única y más lógica suposición, llegando a no creer del todo que fuera real todo lo que había imaginado.
Así pasó todo el resto del día, hasta que llegó el lunes, y tendrían que volver a clases.Emocionado Sasuke, se había levantado unos cuantos minutos más temprano de lo que acostumbraba, para bañarse con tiempo, y producirse lo mejor que pudiera. No solía ser así el, pero hoy, justamente hoy, quería verse del todo bien, a pesar de que el uniforme no lo ayudaba mucho a verse como el quería, aún podría arreglarse el rostro, con cremas, y demás cosas.
Luego de un rato de haberse arreglado quedando satisfecho, partió de su casa en dirección a la escuela.
Hoy estaba dispuesto a entablar una conversación con Naruto, e incluso pedirle si podrían volver juntos a casa. Realmente Sasuke quería hacer eso, quería pasar más tiempo con Naruto, estaba enormemente feliz de saber que no estaba enamorado de Neji, y eso le daban aún más ganas de poder estar con el y pasar momentos lindos con el, como solían hacerlo hace no tanto tiempo.Sasuke había llegado a clases, al parecer muy temprano, ya que aún no habían llegado todos los alumnos, y el profesor no se hacía presente.
Sin prestarle mucha atención a esto, Sasuke se adentró en su salón y se sentó en su lugar, observando ansioso el asiento vacío que estaba a su lado en la ventana.-¿Qué tal Sasuke?- preguntó Kiba luego de entrar al salón y acomodarse en su asiento, volteando a ver a Sasuke y llamando la atención de éste, el cual parecía haber estado sumamente concentrado en el asiento vacío que pertenecía a Naruto.
-Ah... Hola.- pronunció como de costumbre con media sonrisa que pasaba desapercibida para todos, haciéndose ver como si fuera un gran antipático.
-¿Estas esperando a Naruto?- preguntó con una sonrisa que abarcaba todo su rostro. Kiba parecía estar de buen humor.
-Eh? N-no, para nada. Por qué dices eso?- emitió tratando de sonar desentendido, para que así no se notara su nerviosismo.
-Eso es porque estabas mirando el asiento de Naruto como si esperases que llegase.- pronunció con simpleza Shino, sobresaltando a Sasuke él cual no se había percatado de la presencia del de lentes. Sasuke trató de disimular su sorpresa poniendo un gesto inexpresivo.
-Pues están confundidos, yo no esperaba a nadie, mhp!- emitió cruzandose de brazos y desviando la mirada a un costado con un leve puchero.
-Aaaaaa hace mucho tiempo que Sasuke no hacía berrinche! Si Naruto estuviera aquí ya se hubiera muerto!!- emitió Kiba entre risas tapándose la boca evitando soltar alguna carcajada mayor.
-Tienes razón... pobre de Naruto.- emitió Shino.
-Eh? C-como que se hubiera muerto? Por que?- preguntó curioso con un leve sonrojo en sus mejillas. De alguna manera se daba una idea, además que podía recordar como Naruto se ponía cuando hacía alguna mueca o expresión tierna, pero realmente quería escuchar el por qué Kiba y Shino creían eso. Quería estar 100% seguro.
-Empieza la clase!! Dejen de parlotear!!- emitió el profesor entrando de mala gana al salón, haciendo enfurruñar a Sasuke, cuando por fin había entablado una conversación con sus amigos, tienen que interrumpir.
Al cabo de unos minutos de haber empezado la clase, y al notar como el salón se había llenado, Sasuke volvió su vista al asiento de Naruto, y lo notó vacío, lo cuál hizo que su gesto normal cambiara a una mueca de preocupación y tristeza.
Tanto que se había arreglado, y preparado mentalmente para ver a Naruto, ¿Éste decidía faltar?
Sintió levemente su pecho estrujarse, ya ni siquiera podía prestarle atención a la clase que había comenzado a dar el profesor.
¿Naruto estaría bien? Tal vez se habría enfermado, o tal vez sucedió algo. Pensaba sintiendo como las preocupaciones comenzaban a invadir su mente.
Sasuke miraba su escritorio vacío, de la preocupación ni se había molestado en sacar sus útiles ni cuadernos, a lo que menos atención le prestaba, era al profesor, que parecía como si su explicación se hubiera esfumado en el aire.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanfictionNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...