Pov narrador
Habían pasado unos cuantos minutos y ya era hora que llegara el profesor que tomaría la evaluación, pero no había señal de este. Tampoco habían llegado muchos alumnos. Eran menos de la mitad, y por como venían los tiempos, estaba decidido que no vendría nadie más.
-No puedo creerlo, en serio va a faltar el profesor?- rezongaban algunos.
Naruto acercó su silla a Sasuke y le tocó el hombro a Shino que se sentaba delante.
-Date vuelta Shino, juguemos a algo!-
Shino se levantó sin expresión alguna y se sentó del lado contrario a la silla. Con sus piernas a los costados del respaldo.-Claro, ¿y a qué vamos a jugar Naruto?- preguntó con curiosidad el de lentes.
-No lo sé, al Tutti Frutti?- sugirió el rubio mirando a Sasuke.
-No jugaré a eso- afirmó serio Sasuke con sus codos en la mesa y su barbilla apoyada en sus manos.
-Vaaaamos Sasuke! No seas amargo!- dijo el rubio con un puchero.
-Dije que no! No molestes dobe!-
Naruto lo observó y hizo berrinche.-Podriamos jugar a-
Las palabras de Shino fueron interrumpidas e ignoradas al ver como entraba la directora de la escuela al salón.
-Buenos días alumnos, se me comunicó que el profesor que les daría clases en esta hora, tuvo un accidente, nada grave, pero tuvo que ausentarse.- Todos los que estaban en el salón sacaron lamentos por su profesor.
-Tendrán 2 horas de clases con su profesor Hatake. Luego se irán temprano porque el resto de profesores están ausentes.- pronunció dirigiendose a la puerta con una sonrisa. -Bien, adiós, estudien mucho!- retomó la rubia saliendo del aula.-Que molesto, y yo que había estudiado todo para hoy.- manifestó Sasuke soltando un suspiro.
-Ves? Yo te dije que no te estresaras de más, bobo.- pronunció Naruto acercando la mano en los cabellos del azabache.
-Calla dobe.- quejó Sasuke ruborizandose un poco al sentir el toque del rubio.
-Oigan, vamos a jug-
Shino fue nuevamente interrumpido al escucharse la puerta abrirse, entrando el profesor Kakashi.
-Bueno, la directora me pidió que les adelantara la hora, así que aquí me tienen, estén agradecidos que van a poder irse temprano gracias a mi.- pronunció el peliplata en un tono aburrido y somnoliento, dejando salir un bostezo. Algunos alumnos se quejaban y otros se emocionaban. Naruto y Shino se acomodaron debidamente en sus asientos. -De acuerdo, comencemos con la clase- afirmó Kakashi para dar inicio a su clase.
Unas 2 horas después, habían concluido las clases con el profesor, y podían irse todos a su casa.
-Oye Sasuke? Sabes dónde fue Shino? De repente desapareció. - preguntó confundido Naruto mirando por todo el salón.
- Tal vez se fue al baño.- pronunció Sasuke mientras guardaba sus cuadernos.-Pero su mochila no está Sasuke!- afirmó el rubio preocupado buscando debajo de todas las mesas la mochila de Shino.
-Entonces se habrá ido a su casa ya, usuratonkachi.- pronunció el azabache colocándose su mochila en su espalda caminando hacia la puerta.
-Pero ni siquiera lo noté...- susurró Naruto algo apenado saliendo del aula con su mochila en la mano.
Luego de caminar por los pasillos de la escuela, al llegar a la puerta vieron que no estaba lloviendo. Entonces Naruto se decidió en acompañar a Sasuke hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...