Temprano por la mañana, Sasuke había levantado a Naruto obligadamente para que éste fuera a bañarse y luego ir a la escuela.
Algo enfurruñado Naruto se levantó y protestando se fue al baño.Sasuke liberado por unos minutos, decidió agarrar su celular y escribió en el grupo de la fiesta de Naruto.
Fiesta sorpresa
Buen día Neji, todos los invitados que anoté están bien?
6:15Neji
Hola.
Mmm si. Podríamos invitar también a Iruka sensei y Konohamaru. No sé si los conoces.
6:17Los conocí ayer... pero por lo que supe se fueron de excursión.
6:17Neji
En realidad se suspendió. Volvieron ayer a la tarde.
6:18Kiba
Como sabes Neji?
6:18Neji
Porque mi primita va al mismo curso de Konohamaru y me enteré.
6:18Eso es genial. Naruto se pondrá feliz si van ellos.
6:19Neji
Entonces hoy les hablamos. Deberías acompañarme para hablar con ellos. Tenemos que ir al otro edificio.
6:19De acuerdo. Hoy vamos.
6:20Sasuke sintiéndose un tanto más aliviado y feliz, dió un largo suspiro y se tiró en la cama de Naruto.
Estaba tan feliz. Se sentía tan feliz en esos momentos de su vida que no lo podía creer. Naruto lo era todo para el. Deseaba profundamente que las cosas salieran perfectas.Una vez escuchó como Naruto salía del baño se levantó de la cama y pudo ver a Naruto salir prácticamente desnudo, con una toalla rodeando únicamente su cintura, cubriendo solamente sus partes íntimas.
Instintivamente sus mejillas se le pusieron rojas como un tomate y se sintió inmóvil.-T-t-TONTO! IDIOTA!- gritó para luego tirarse boca abajo a la cama, aplastando su rostro en la almohada, no queriendo seguir viendo.
-¿Q-qué pasa Sasuke?- emitió algo confundido el rubio. -No vas a lavarte ttebayo? Se va a hacer tarde.- emitió para luego ir hasta el armario y agarrar su uniforme.
Sasuke sintiéndose un completo tonto de reaccionar así solo por ver menos de un segundo el cuerpo de Naruto, se levantó, pero al no poder desviar la mirada del acanelado y bien formado cuerpo de Naruto, se sintió morir internamente.
Rápido se fue corriendo al baño y se encerró ahí durante unos minutos.
Una vez Sasuke terminó de prepararse, se marcharon juntos a la escuela mientras Sasuke escuchaba como ya era costumbre, las estupideces que Naruto decía.Para Sasuke su vida estaba yendo más bien de lo que fue nunca. Desde que conoció a ese rubio su vida había cambiado drasticamente, y ahora, sobretodo ahora, que lo amaba tanto, podía sentirse repleto. Repleto del amor que Naruto le otorgaba, repleto de el amor que sentía por él.
Amaba demasiado la vida que tenía desde que el rubio entró a su corazón.~~~
Al finalizar las agobiantes y cotidianas clases, en el momento en que todos se estaban por ir, Sasuke le pidió nuevamente a Shikamaru, que entretuviera un rato a Naruto sin que los vea, yéndose rápido junto con Neji y Sakura a buscar a Iruka y Konohamaru. Ya que la escuela primaria se situaba al lado de su edificio.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanficNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...