El encuentro

1.5K 143 43
                                    


Al terminar el día, los compañeros salieron de la escuela, Kiba y Shino se despidieron de Naruto ya que tenían prisa, Sakura había desaparecido con Ino antes de que Naruto se diera cuenta, y a Shikamaru, Chouji y Neji no los había visto.

-Bueno, tendré que volver solo- dijo el rubio con una mueca algo triste.
Comenzó a caminar lento porque no quería llegar a casa y estar solo de nuevo, hasta que se dio cuenta que alguien estaba detrás suyo.

Un chico bien parecido, de tez blanca, con el cabello azabache, solo un poco más bajo que Naruto, estaba tocando su hombro detrás suyo, con la respiración algo agitada. Naruto se volteó a verlo y se sorprendió un poco.

-ah, t-tu eres Sasuke no es asi?- preguntó Naruto mirando al azabache a los ojos con una pequeña sonrisa.

-Te olvidaste esto, aprende a cuidar más tus cosas- expresó el pelinegro con un tono engreído haciendo que naruto frunciera un poco el seño quitandole de las manos el sapito que traía el azabache.

-Pues gracias-dijo mirandolo por unos segundos fijamente a los ojos.
-Bueno, entonces me voy.- dijo Sasuke volteandose rápido algo avergonzado siguiendo su camino al otro lado.
-Diablos, soy un estúpido- pensó.

Pasaron unos 30 minutos hasta que Sasuke llegó a su casa, al abrir la puerta se encontró con su hermano mayor, recostado en el sillón con uno de sus "amigos" Sasuke los ignoró y siguió de largo a su habitación.

Suspiro y se tiró boca abajo a su cama, giró la cabeza hacía el lado de la ventana y miraba a los pajaros que se asomaban.

-Ojala mañana pueda hacer amigos, soy un estúpido por no haber acompañado a ese rubio hasta su casa, incluso me miró con mala cara, si no fuera por mis actitudes horribles habría podido hacerme amigo de el- pensó Sasuke mientras lentamente cerraba sus ojos con arrepentimiento.

-aaaaa llegué a casa que aburrido- gritó Naruto abriendo la puerta de su casa -ojalá hubiera podido estar un rato más con ese tal Sasuke, aunque tenía bastante pinta de engreído y antipático- pensó esto último rascándose la nuca soltando una risilla.

-Ya estoy en casa!- pronunció agarrando aquella foto -Mamá, papá!- sollozó volviendo a dejar aquel cuadro en el estante.

Pasó al comedor y lo primero que hizo fue agarrar un ramen instantaeno, calentarlo y tragarselo.

Como vio que se estaba haciendo tarde decidió salir a la calle a caminar un rato. Se puso un short negro que le llegaba hasta las rodillas, y una remera color naranja, se revolvió un poco el pelo y salió a la calle.

Paseó un rato por el parque que se hallaba cerca de su casa, y comenzó a ver que habían muchas parejas, lo que hizo que Naruto se incomodara un poco, pero para su sorpresa, alguien lo llamaba detrás de el.

El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora