Una vez la fabulosa fiesta sorpresa de Naruto estaba llegando a su fin, de a poco los invitados iban yéndose a sus casas, los adultos sobre todo, eran los primeros en irse. Iruka sensei por su parte, se llevó a Konohamaru mas temprano ya que se había comprometido a cuidarlo, luego los demás adultos. El último en irse fue el sabio pervertido, quien le aseguró a Naruto que se quedaría allí durante un mes, por lo que podría ir a visitarlo cuando quisiera, lo que hizo muy feliz a Naruto.
Luego de 4 horas de pura diversión con sus amigos más íntimos que se habían quedado más tiempo, tuvo que despedirse ya que era tarde y todos debían regresar a sus casas. Naruto se ofreció a acompañar a cada uno a sus casas, sin embargo, todos se negaron.
Naruto sin ganas de que ellos se fueran los abrazo durante un largo rato a cada uno de ellos.
Todos le habían dado la mejor noche de su vida, les estaba agradecido de por vida.-Gracias por todo chicos, me cambiaron la vida.- agradeció con sus ojos humedecidos.
-No empecemos a llorar Naruto...- emitió Neji algo burlon. -Exagerado.-
-¡Te queremos tonto!- exclamó Sakura abrazandolo nuevamente.
-Y yo a ustedes. Gracias por todo- volvió a decir limpiándose una lagrimita que se le había escapado.
-Bobo llorón, nos vemos mañana en la escuela!- emitió Kiba con felicidad.
Todos se despidieron por milésima vez, de Naruto y de Sasuke. Una vez se fueron Naruto entró nuevamente a la casa y cerró la puerta.
Pudo visualizar a Sasuke levantar muy por encima las cosas que estaban tiradas en el piso.-¡Te ayudo ttebayo!- emitió acercándose a Sasuke y queriendo limpiar algo.
-No pasa nada, mañana ordeno bien.- afirmó con una sonrisa. -¿Te quedaste con hambre? ¿Te gustaría que prepare algo?- preguntó tirando a la basura las cosas que había agarrado recién.
-No bebé, vamos a acostarnos?- preguntó observando embobado a Sasuke. Se notaba que estaba verdaderamente cansado.
Sasuke había planeado todo eso para el, hasta ofreció su casa la cual quedó hecha un desastre.
Estaba decidido a ayudarlo al otro día a ordenar, a pesar de que detestaba hacerlo, lo haría por Sasuke.
Le debía todo...
~-Uuf! Que cansancio dattebayo...- emitió el rubio tirándose a la cama exhausto, pero sintiendose increíblemente feliz.
-Sasuke... Gracias, nunca imaginé que podrías preparar algo como esto.- sonrió volteando a ver al azabache que parecía verse algo inquieto.-T-tengo un regalo para darte.-ruborizado y cabizbajo le dijo, llevándose toda la atención del rubio.
-Eh? ¿P-por que dattebayo? No hace falta, ya me hiciste un enorme y hermoso regalo!- le dijo incorporándose un poco de la cama, viendo a Sasuke con detenimiento.
-B-bueno, pero se trata de otra cosa...
-Eh? ¿Q-que cosa?- preguntó algo confundido el rubio, sentándose al borde de la cama con curiosidad en sus ojos, mirando atentamente a Sasuke.
Sasuke sólo se dedicó a agacharse un poco, a la vez que llevaba su mano al bolsillo trasero de su pantalón dejándola ahí escondida.
-Yo... bueno. Primero que nada, feliz cumpleaños...
Naruto... Desde que te conocí, y desde que empezamos con esto, llegué a sentirme inseguro en muchas cosas... y a pesar de todo tú siempre estuviste ahí para apoyarme. No sabía lo que significaba ser amado de esa manera, y ahora lo sé gracias a ti... Fui irracional e ingenuo durante toda nuestra relación, fui muy cruel contigo y me arrepiento de eso demasiado.- confesaba teniendo toda la atención del rubio.
-...Naruto, gracias por no rendirte conmigo a pesar de que no tenía un rumbo fijo... Yo te amo, y por eso, te protegeré ante todo y siempre te amaré, prometo volverme una mejor persona, quererme más, y así nunca más hacerte sufrir...- Sasuke pronunciaba esto a la vez que su cuerpo entero temblaba ante la mirada de Naruto. -... ¿Te gustaría... ser mi novio?- preguntó sacando la cajita que tenía escondida detrás de su espalda, mostrandosela a Naruto y abriendola, dando a relucir dos hermosos anillos dorados.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanfictionNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...