Consuelo

1.2K 119 38
                                    

Pov narrador

-Oye Naruto!-
Naruto y Sasuke voltearon y vieron a Kiba acercándose a ellos.

-Que sucede Kiba? Creí que ya te habías ido- dijo Naruto observando a Kiba algo extrañado, este estaba mirando al suelo y parecia triste.

-Me estaba yendo con Shino para su casa, pero tuvimos una discusión, fue una tontería, pero...- Kiba sin pensarlo saltó a Naruto y lo abrazó, dejando a un Sasuke de lado algo extrañado.
Kiba comenzó a llorar sin cesar.

-Oyee tranquilo Kiba...- pronunció Naruto angustiado mientras daba palmadas en la espalda de su amigo.

-El se enojó... se enojó conmigo sin razón, sé que... sé que soy molesto siempre, y tal vez parece que no siento nada hacia Shino, pero me duele cuando... duele que esté enojado conmigo- pronuncio el castaño entre llantos. Naruto lo observaba angustiado y volteó a ver a Sasuke, quien estaba mirandolos extrañado.

-Oye Sasuke, por favor esperame aquí, solo tardaré unos minutos, por favor no te vayas- pronunció Naruto poniendole cara de suplica a Sasuke, este solo asintió, y Naruto se llevó a Kiba un poco lejos.

Sasuke se sentó un poco ofendido en uno de los escalones que daban a la escuela.
Sasuke vio como naruto sentaba a Kiba en la otra punta de las escaleras, y Naruto se ponía frente suyo. Sasuke notaba los labios de naruto moverse.
-seguro le esta dando consejos- pensó el pelinegro.

Al cabo de unos minutos, observando como Kiba y Naruto hablaban, pudo ver que Kiba abrazo a Naruto fuertemente, y este le correspondió. Sasuke sintió algo doloroso en su estómago pero no le dio importancia. Pudo ver como Kiba se iba del otro lado y Naruto lo observaba, hasta que se dio la vuelta y comenzó a correr hacia Sasuke.
Al llegar al lado de este, naruto sonrió y le tomó una mano, avisando que ya se podían ir.

Sasuke asintió y siguió el camino haciendo que Naruto lo siguiera como un perrito fiel.

-Oye, ese chico... Kiba... el se encuentra bien?- preguntó Sasuke cabizbajo un tanto desanimado.

-puess... tuvo una pelea con su mejor amigo, no está muy bien, pero estoy seguro que las cosas se aclararan para mañana!- pronunció esto ultimo con una sonrisa y mas energía.

-Pense que tu eras el mejor amigo de Kiba- pronunció Sasuke mirando a Naruto.

-Jajaja el y yo somos grandes amigos, pero no es mi mejor amigo. Tristemente mi mejor amigo le tocó en otro curso.- pronunció Naruto algo triste.
-Aun asi adoro los amigos que me tocaron, por mas que no pueda estar con Neji!- esbozó cambiando completamente el tono de sus palabras, a uno mas alegre

-Ne-neji? El es tu mejor amigo?- preguntó Sasuke esperando una respuesta.

-Sii! Me acuerdo que cuando nos conocimos nos odiabamos, pero ahora... no se jajaja me parece que es una persona maravillosa.- Sasuke de alguna manera le dolía escuchar eso saliendo de la boca del rubio, sin saber la razón.

-Aaa de igual forma, creo que yo soy el que lo considera como mejor amigo, nunca hablamos de esto, por lo que no se que es lo que el piensa de mi.- pronunció Naruto en un tono afligido, pero tratando de sonar gracioso, lo que molestó mucho a Sasuke.
Sasuke no entendía la razon de su molestia, pero presentía que ese tal Neji, no iba a ser de su agrado, por lo que quiso apartar a Neji de la conversación.

-Si... si nosotros continuamos siendo amigos... está la posibilidad que nos convirtamos...- Naruto miraba a Sasuke con brillos en los ojos rogandole que continuará.
-Ya, ya sabes...- Soltó sasuke desviando la mirada del oji celestes.
-Podriamos... ser mejores amigos- pronunció Sasuke esto ultimo casi en un susurro, pero que el rubio escuchó bien claro.

El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora