Pijamada

1K 105 35
                                    

Sasuke sonreía mientras veía los mensajes que se habían mandado, en especial le causaba risa el como Naruto ignoraba sin darse cuenta a Hinata.
Pero el hecho de que Neji estuviera también le ponía de mal humor.

-Como se atreve ese tarado a llamarme víbora? Y peor, quien se cree que es para decirle zorro a Naruto sin ningún problema?- bufó Sasuke mientras apagaba el celular, el tan solo ver a Neji escribir le enfermaba, y no sabía la razón del porque le desagradaba tanto.

-Tsk, no entiendo porque alguien tan dulce como Naruto es amigo de ese patán.- pensó Sasuke pero al segundo se golpeó mentalmente.

-Espera, por qué debería importarme esto? Además Naruto no es dulce, solo es un simple tarado- pensó nuevamente esta vez mas satisfecho de no haber pensado otra cosa rara.

Sasuke se levantó de su cama. Su celular seguía sonando de los mensajes del grupo que no paraban de llegarle, entonces, lo agarró, lo silenció y lo volvió a dejar por ahí, sin molestarse a ver que habían escrito sus compañeros.

Bajó de su habitación y fue directo a la cocina, en la cual se habia encontrado con su hermano mayor.

-Hola hermanito- pronunció Itachi poniendo su mano en la cabeza del menor acariciando sus cabellos, mientras que este buscaba una taza.

-Donde está mi taza Itachi?- pronunció el menor mirando serio a su hermano.

-Cual? La que tiene un tomate con carita?- dijo itachi en un tono divertido. Sasuke se sonrojo un poco.

-Si, esa!- dijo el menor mirando para otro lado.

Itachi rió ante la reaccion de este y fue en busca de la taza de sasuke que estaba en otro estante.

-Ten hermanito- dijo pasandole la taza mirandolo curioso. -Te harás un café? Hazme a mi también uno, pero con azucar por favor- dijo itachi saliendo de la cocina.

Sasuke suspiró entonces preparó café para los dos.

Cuando terminó agarró unas galletitas de agua y las llevó junto con el café.

Vio a itachi sentado en el comedor al lado de la mesa mirando la televisión.

Puso el café de Itachi en la mesa frente a este y Sasuke se sentó a su lado tomando su café completamente amargo, con sus galletitas de agua.

No le agradaba mucho el tomar tan amargo el café pero detestaba con su vida lo dulce. Y en esos momentos le habían agarrado muchas ganas de tomar algo caliente.

-Oye hermanito- pronunció Itachi atrayendo la mirada del menor. -¿Qué tal te está yendo en la escuela? ¿lograste hacer amigos?- el menor se sorprendió al escuchar a su hermano interesarse en su vida, entonces sonrió.

-Si, conseguí un muy buen amigo que creo que me quiere mucho, y mañana iremos al  parque de diversiones, con sus amigos!- dijo Sasuke animadamente con una gran sonrisa, y al ver la expresión de su hermano se avergonzó y miró para abajo, jugando con sus manos.

-No sabes lo mucho que me alegra escuchar eso hermanito!-
Itachi le sonrió y tomó un sorbo de su café, mientras agarraba una de las galletitas que había traido Sasuke.

-Hermanito... lamento pasar tan poco tiempo contigo estas semanas...- hizo una mueca el mayor simulando una sonrisa apenada llevandose toda la atención del menor. -Prometo que cuando consiga un trabajo mas estable, pasaremos mas tiempo juntos!- dijo subiendo sus animos sonriendole calidamente a Sasuke.

-De acuerdo! Gracias Itachi- pronunció sasuke devolviendo la sonrisa a su hermano mayor.

Luego de unos minutos terminaron de tomar su cafe, habían estado hablando puramente de Sasuke y su escuela, y especialmente de su nuevo amigo, Naruto.
Al terminar, Sasuke se dirigió a su habitación para buscar la ropa que se pondría al otro día.

Mientras tanto naruto seguía hablando por chat.

Neji en linea.

Naruto: neji! ven a mi casa!!
18:20pm

Neji: ¿Para qué Naruto?
18:21pm

Naruto: toi solito y quiero compañía
18:21pm

Neji: ¿Por qué no invitas a tu nuevo consentido?
18:22pm

Naruto: nuevo consentido? A que te refieres neji?
18:23pm

Neji: Pues a Sasuke, invita a Sasuke que tanto adoras.
18:23pm

Naruto: pero que estas diciendo neji? ademas no puedo invitar a sasuke, el vive muy lejos, no lo haré venir desde tan lejos para nada
18:25pm

Neji: Ah, a sasuke no lo invitas para que no viaje tanto pero yo si tengo que viajar hasta tu casa? Y encima para hacer nada?
18:25pm

Naruto: no seas tonto neji, vives a 3 cuadras de mi casa. ven por favor
18:26pm

Neji: Y que se supone que hagamos si voy?
18:26pm

Naruto: hacemos lo que tu quieras neji♡
18:26pm

Visto.

Luego de unos minutos comenzó a sonar la puerta del rubio. Este se paró perezosamente y abrió.

-Neji!!- gritó el rubio abalanzandose en un gran abrazo a el de cabello largo y lacio. Neji se sorprendió al ver que naruto no tenía remera puesta, y se sonrojo un poco al sentir la calidez que emanaba el cuerpo del morocho.
Luego sonrió y correspondió el abrazo.  Estuvieron asi unos segundos, y se separaron.

-Entra!- dijo naruto dejando un espacio en la puerta para que neji entrara, y así hizo.
Este se espanto apenas habiendo pisado el suelo de aquella casa.

Habia montones de ropa por todos lados, la ropa sucia mezclada con la limpia. Vasos de ramen, algunos terminados y otros sin terminar, habían botellas y vasos con liquidos y algunos vacios, lleno de mangas y videojuegos desparramados por toda la habitación, la cama ni siquiera se podía distinguir. Era definitivamente como si hubiera habido un terremoto en toda la casa.

Neji comprendió al instante el porqué Naruto lo había llamado y se decepcionó, entonces volteo a ver a un Naruto, que estaba rascandose la nuca, con una sonrisa que expresaba miedo, al ver la sonrisa cínica del contrario. Naruto comenzó a reír para tratar de acoplar la tensión que se encontraba allí.

-Neji, yo... l-lo lamen... eh?- no terminó de pronunciar la palabra al ver como neji animadamente comenzaba a levantar y ordenar el desastre de habitación que tenía Naruto. Naruto sonrió de satisfacción y se sentó en la cama, provocando una mirada asesina de parte de Neji.
Este se acercó a naruto y lo levanto agarrandolo de sus hombros.

-No vez que estoy ordenando tu desastre de habitación? ¡No te sientes encima de todas las cosas! Vete a otro lado!- grito Neji un poco enojado. Naruto tragó saliva y asintió torpemente.

Se sentó en una silla mientras miraba a Neji desde esta, entonces tomó su celular y comenzó a sacarle fotos. Una de ellas la subió a el grupo que había creado un rato atrás. Luego de un rato, viendo como todos se cuestionaban si Neji estaba con Naruto, incluyendo a Hinata, Naruto se acercó a Neji, lo abrazó por detras y sacó una selfie, sobresaltando a Neji.

-Que crees que haces?- gritó Neji apartandose de Naruto y Naruto rió apretando un botón en su celular.

-Les estaba mostrando a los chicos que estoy contigo y les dije que vamos a hacer pijamada!- dijo sonriente poniendo su celular en el rostro de Neji para que viera que había enviado la foto.

-Pijamada!?? De donde sacaste que me iba a quedar a dormir yo??- dijo neji quitando la mano de naruto de su rostro,  naruto solo sonrió.

-Lo acabo de decidir neji, no te preocupes por la ropa, yo te presto!- dijo naruto emocionado y antes de que Neji pudiera negarse, Naruto se había ido a la cocina, y no le quedó otra opción que aceptar despues de ver a Naruto tan emocionado.

-Que se le va a hacer- susurró neji con una sonrisa mientras barria la mugre del suelo.

El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora