Al siguiente día, adolorido y pensativo, Naruto se dirigía a la escuela.
El que sasuke lo hubiera tratado así el día anterior, le había parecido sumamente raro, ya que, si bien sasuke a veces se comportaba bastante antipático y enojón, nunca lo había visto ni se había comportado así de enojado e irritado con el, lo que causó algo de angustia en Naruto al no saber exactamente de que se trataba.
Como no quería permanecer así con Sasuke, decidió que lo mejor sería hablarlo el día de hoy, y aclarar las cosas que se tuvieran que aclarar, si así fuera necesario.Finalmente al llegar a la escuela se acomodó en su respectivo asiento, luego de saludar a Kiba y Shino, notando como aún no terminaban de llegar todos, y tampoco Sasuke.
Sintiendose un poco nervioso, apoyo su rostro en el pupitre, tapándose con ambos brazos.
No entendía del todo por que estaba nervioso, pero el tener que sentirse obligado a hablar de lo que sea con Sasuke, le daba algo de inquietud, y más, si por cualquier razón, terminaba dando a relucir sus sentimientos sin querer, arruinando todo.
Al cabo de un rato, Naruto se había mantenido en esa pose, sin mirar a nadie, hasta que finalmente se escuchó la voz del profesor que daría inicio a la clase, así fue como de un segundo a otro, Naruto subió su vista, a la vez que la volteaba del lado de Sasuke, notandolo a éste ahí sentado, cabizbajo mirando su escritorio, dándose cuenta al instante de verlo, que en el salón, todos los alumnos lo miraban atenta y fijamente y murmuraban cosas de él, dándole cierto enfado a Naruto del que estuvieran hablando de Sasuke a sus espaldas.
Seguramente sería por el incidente del día anterior, pero aún así, a Naruto no le importaba la razón. No le gustaba que se le quedaran mirando y hablando tanto de él, y más luego de ver el gesto de incomodidad que éste presentaba.
Naruto buscó con la mirada algo enojado a los chicos que habían estado con Sasuke el día de ayer, al finalmente visualizarlos, se enbroncó más al ver como estos observaban a Sasuke apenados.
~Quienes se creen que son para mirarlo asi? Yo soy el único que puede.~ Se dijo internamente, volviendo su mirada a su pupitre algo ofendido, a la vez que buscaba un cuaderno y le arrancaba una hoja. Luego se dispuso a escribir algo en ésta, y al terminar, la hizo un bollo, para luego tirarsela a Sasuke, sonriendo levemente al notar como el bollito de papel golpeaba la cabeza de éste para luego caer en la mesita.
Sasuke al sentir como aquello lo golpeaba, desvió un poco su mirada hacia el rubio, notando la sonrisa fastidiosamente hermosa que tenía éste en su rostro, y volviendo nuevamente su vista a su pupitre, intentando ignorar por completo ese bollito de papel y la escritura que contenía, y sobre todo, la penetrante mirada de Naruto, intentando con todas sus fuerzas, no mirarlo para no volver a dejarse llevar.
Naruto al notar como Sasuke lo ignoró monumentalmemte, se le formo una enorme mueca de indignación, y al final, se terminó por rendir, al notar como Sasuke no demostraba ni el mínimo interés en leer lo que decía el papel.Las clases transcurrieron interesantes para el rubio que se la había pasado observando disimuladamente a Sasuke, notando minuciosamente las muecas que hacía éste al parecer no entender lo que estaba explicando el profesor, y sus gestos de concentración al hacer los ejercicios.
Cada vez que lo miraba, Naruto mas se convencía de lo hermoso que era Sasuke.
Se percató que las clases habían finalizado en el momento en que Sasuke parecía estar guardando sus cuadernos y útiles, despejandose al instante, y notando como todos en el salón comenzaban a dispersarse y llenar el salón de barullo.Sintió una pequeña punzada en su corazón al caer en cuentas que debía hablar con Sasuke, lo extrañaba, y quería abrazarlo.
Algo avergonzado se revolvió un poco el cabello, y se levantó de su asiento, poniéndose directamente frente al azabache.-Ho-hola Sasuke- sonrió rascándose la nuca viendo como Sasuke se levantaba de su asiento.
Al segundo noto como Sasuke se iba alejando, sin haberle siquiera devuelto la mirada.Se quedó confundido, no entendió del todo la actitud de éste. Se notaba que aún estaba enojado, pero ¿hasta el punto de ignorarlo?
Pudo visualizar tristemente como Sasuke se acercaba a aquellos chicos que habían estado presentes el día de ayer.
Inevitablemente fruncio el ceño al observar a Sasuke devolverle el cuaderno de apuntes a ese tal Juugo, mientras que el peliceleste le proporcionaba un amistoso abrazo.
Naruto sintió bastante rabia al ver la confianza con la que se dirigían a Sasuke. ¿Desde cuando? ¿Quienes se creían que eran? se preguntaba tratando de aguantar los celos y rabia que estaba teniendo en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]
FanfictionNaruto Uzumaki con 16 años de edad, un chico algo llamativo, muy enérgico y alegre la gran parte del tiempo, y Sasuke Uchiha tambien de 16 años, algo cerrado, pero agradable. Completamente opuestos. Ellos tendrán diferentes razonamientos, y se pres...