La U.A, la prestigiosa y mundialmente conocida escuela de héroes en Japón, el clima era calmado y los árboles a la entrada de los exámenes se movían levemente por la brisa, delante de Izuku el camino hacia un futuro extraño le espera y a su lado las manos de la muerte lo sostienen.
Izuku luego de pasar el examen escrito estaba estirandose a la entrada del examen práctico.
Izuku: ... (Yuga Aoyama, vaya suerte está en este grupo, su quirk es lo suficientemente capaz de ayudarlo a pasar el examen no necesitará mi ayuda) solo debo centrarme.
La prueba dió inicio e Izuku logró mover perfectamente a los robots para destruirlos con la presión telequinetica.
Luego de conseguir algunos puntos miró su alrededor notando a Aoyama, cansado.
Izuku: (por lo menos el debería de llegar a la clase A... Debo mantenerme al margen... La clase B será suficiente).
Luego de conseguir otro par de puntos se escondió entre unos escombros para descansar un poco.
La prueba finalmente termino e Izuku salió del examen tranquilo.
Llegó a su casa y se quitó la sudadera que tenía puesta, se recostó en el sofá y miró su mano con varias pequeñas esferas.
Izuku: quirks útiles aunque algunos no son la gran cosa, *bufa* copiar quirks vaya chico inútil *rompe la esfera en su mano* suerte en tu nueva vida Quirkless.
Izuku miró las esferas y las fue colocando en el collar mientras escuchaba la televisión
El tiempo pasó y la carta con la posible entrada de Izuku llegó.
Inko: abrela abrela.
Izuku la abrió ante la mirada espectante de su familia (Tomura, Inko y AFO) saco un pequeño disco y lo coloco en su palma.
Vlad: *se aclara la gargante* En la prueba escrita fuiste excepcional, sin embargo en la práctica conseguiste solo los puntos suficientes para entrar con creces al curso de héroes, espero verte mejorar y que seas un héroe igual de excepciónal que tú intelecto, Bienvenido a tu escuela de héroes Izuku Midoriya.
El holograma se apagó e inko rápidamente salto abrazando a Izuku.
Inko: felicidades Izuku, sabía que lo conseguirás.
Tomura: buen trabajo hermanito *choca puños con Izuku* no dudaba que lo lograrias.
AFO: jajaja, vaya, si pudiera levantarme te daría un abrazo, felicidades Izuku.
Izuku: una semana, tendré que prepararme.
AFO: disfruta el colegio, conocí a tu madre cuando ella iba en preparatoria *sonríe levemente* eran buenos tiempos.
Inko: se metía a la escuela haciéndose pasar por un profesor y cuando no entraba siempre me esperaba a la entrada con una caja de chocolates.
Tomura: (ya van a ponerse cursis).
Izuku: (*sonrie*) ...
-time skip día de escuela-
Izuku estaba delante de la puerta e inmediatamente empezó a abrirla cambio su expresión por una más tranquila.
Izuku: (curioso, me siento nostálgico, tiene que no estoy en un salón de clases... Que quirks tenemos aquí.)
Izuku se sentó en el primer lugar que vio y abrió su mano notando las pequeñas esferas.
Izuku: (¿lanzar cuerno?... Supongo que vienen incluidos *mira a la chica pony* Soldar... No soy un herrero pero debe ser útil para estar aquí, hacer onomatopeyas... *Mira al chico con cabeza de comic* ... Voy a ver esto en casa *guarda las esferas en una ranura del reloj de su mano*).
ESTÁS LEYENDO
Contraplano
FanfictionUna vida llena de todo lo que quisiera aunque sin poder, sin amor, SIN FELICIDAD Así vive Izuku... o almenos así lo ve el.