Capitulo 4

6 2 0
                                    

Saturno esquivo una ráfaga de aire y golpeo a Plutón en el estómago para acto seguido lanzarlo contra Júpiter.

Saturno antes de hacer algo más fue golpeando por la misma ráfaga de aire que habia esquivado.

Al caer al suelo junto con Plutón y Júpiter se empezaron a reír en conjunto.

Izuku: Dios, pasaron años de esto.

Izuku se limpio las lágrimas producto de su risa.

Rui: Vaya, golpean fuerte eh.

Júpiter: jajaja, enserio extrañe esto.

Rui: Sin duda es la mejor noche que hemos tenido nunca.

Izuku: lastima que acabo el tiempo para esto, tus amigos vienen Jup.

Rui: Zuzu me pasa el quirk de regeneración.

Izuku le lanzó la esfera y Rui la rompió.

Júpiter: yo me tengo que quedar así, ustedes Huyan ya veré qué me invento.

Saturno: Suerte Jup.

Plutón: más alrato hay que ir a comer, necesitamos los 3 ponernos bien al día.

Júpiter: claro, hay me escribes Zuzu.

Saturno: Claro.

Plutón y Saturno se marcharon ambos volando a una altura baja y a buena velocidad para evitar que los héroes los vean.

Luego de que esto paso y ambos jóvenes estaban en la mansión Izuku se cambió y bajo a la sala notando que Kemy y Rui lo esperaban para cenar.

Rui: ¿Están las noticias en vivo quieres ver?.

Izuku: Porfavor, Kemy hoy hicimos algo interesante en lo que no estuvimos, miralo.

Las noticias fueron puestas y desde arriba empezó la toma siendo un helicóptero la perspectiva.

Reportera: •Ingles• Bueno estamos viendo los restos del edificio departamental "Unordinary" en el cuál como podemos ver se le hizo un hueco circular, actualmente al no contar con el informe policial creemos que fue causado por un quirk de fuerza. Las autoridades siguen buscando a los responsables de este actuar tan atroz y desmedido, paso contigo Gabriel.

El punto de vista cambio al suelo con un camarógrafo grabando a un reportero.

Reportero: •Ingles• Gracias Nicole, bueno como pudieron ver desde arriba es algo sosprendente, actualmente estamos aquí con el fin de entrevistar rápidamente al capitán de policías.

Kemy: vaya, no perdiste el tiempo, o bueno no perdieron el tiempo, es impresionante, ¿quien hizo el hueco?.

Izuku: Rui, su quirk es perfecto para eso.

Kemy: ¿y cuál es?.

Rui: Drill, puedo perforar lo que sea con tan solo colocar mi palma o dedo en ello.

Izuku: inclu-

Reportero: •Ingles• encontramos al capitán Ramírez, Capitan tiene un momento, señor.

Rui e Izuku voltearon inmediatamente Rui incluso escupió el vino que estaba tomando.

Izuku/Rui: ¡¿Ramirez?!.

Izuku: ¿que tú no vives aquí?, creí que sabrías algo de el.

Rui: pues si pero hasta donde entendí se retiró luego de dos años.

Izuku: entonces quien es ese Ramírez.

Ambos jóvenes se quedaron viendo la tele hasta que el capitan volteo.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora