Izuku estaba junto a 13 en la oficina de este último, delante suyo el jefe de policías Kenji Tsuragamae.
Kenji: se que fue una situación bastante difícil, quisiera saber que fue lo que pasó exactamente.
13: *suspiro* asumo la responsabilidad de lo que el joven Midoriya haya hecho.
Kenji: en todo caso que hizo el joven Midoriya exactamente.
Izuku: soy plenamente consiente de que el uso de mi quirk para combatir está prohibido a menos que tenga mi licencia de héroe provisional, es por eso que no lo use en ningún momento, solo use las bombas de humo y mi fuerza normal.
Kenji: quisiera poder usar a uno de mis oficiales para que detecte si dices alguna incoherencia.
Izuku: (¿cree que miento?), No tengo ningún problema.
Kenji: pasa.
Una mujer entro a la habitación y se sentó enfrente de Izuku.
Kenji: Señorita Makoto podría por favor usted hacer las preguntas.
Makoto: con gusto, *sonríe y acerca su mano a Izuku* dame la mano por favor.
Izuku: (Una detectora de mentiras, bueno no es importante) *le da la mano*.
Makoto: ¿eras consiente de las posibles consecuencias de usar tu quirk al momento de enfrentarte a esos villanos?
Izuku: si, tampoco es como si tendiera a actuar sin pensar.
Makoto: ¿Si solo hubieras tenido la oportunidad de distraer a los villanos lo hubieras hecho?.
Izuku: considero que en una medida eso fue lo que hice, así que si.
Makoto: ¿y si solo tenías la oportunidad de huir?.
Izuku: No aceptaría esa opción.
Makoto: ¿Usaste tu quirk para derrotarlos?.
Izuku: No, todo fue estrategia.
Makoto: ¿Eras consiente de que esos villanos usaron una droga para potenciar sus quirks?.
Izuku: Ni siquiera sabía que eso existiera.
Makoto entrecerró los ojos bajo sus gafas y solto la mano de izuku para cruzarse de manos.
Makoto: parece limpio.
Izuku: (me sirve un poco este quirk, al fin y al cabo no creo que lo use mucho, no lo tiene bien entrenado).
Kenji: 13, podrías tomar el crédito de esto, es la única forma de que no se arme tanto revuelo.
13: no tengo ningún problema con ello, todo parece estar bien, no creo que sea necesario que esté aquí señor.
Kenji: bueno en ese caso, me retiro, que tengan una buena tarde.
Ambos oficiales se fueron mientras que Izuku suspiraba y se sentaba en el sillón de la oficina.
13: en todo caso, hiciste lo correcto Midoriya, si no fuera por ti muy probablemente no estaríamos aquí.
Izuku: solo hice lo que debía... Me dejaron con la duda, ¿cuál droga para mejorar quirk?.
13: solo es eso, Trigger, potencia el quirk de quién lo consume, almenos fuiste hábil y los derrotaste, es impresionante.
Izuku: (¿y ahora que?,) *Se recuesta en el sofa* vaya día, al menos ya acabo y todo termino bien.
13 asintio sonriendo un poco
Los oficiales iban en el ascensor.
Kenji: ¿en serio dijo la verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Contraplano
FanfictionUna vida llena de todo lo que quisiera aunque sin poder, sin amor, SIN FELICIDAD Así vive Izuku... o almenos así lo ve el.