Capitulo 5

2 2 0
                                    

En la U.A los días sin Izuku pasaron factura en el salón B.

Los ánimos eran menores, la motivación estaba por los suelos y el compañerismo se mantenía con creces, si bien la mayoría no eran para nada agresivos y por el contrario se ayudaban bastante lo cierto eran que Izuku ayudaba a arreglar los problemas que podrían suceder cosa que también hace Kendo pero no al mismo nivel.

Kendo suspiro y se sentó agobiada en las escaleras de dentro de la U.A.

Setsuna: ¿todo bien Kendo?.

Kendo: estoy cansada, no puedo manejar bien el grupo sola, falta Midoriya-San.

Setsuna: agh, no tiene nada de especial, tu solo relájate más Kendo no tienes por qué preocuparte de los problemas de los demás.

Kendo: es que de eso se encargaba Midoriya-San.

Setsuna: claro, claro mira vamos a la cafetería por algo dulce, quizás te ayude anímicamente.

Kendo: si...

Setsuna tomo del hombro a Kendo y empezaron a caminar juntas

Al llegar a la cafetería Kendo se sentó en uno de los lugares vacíos para luego Setsuna ir por algo de comer para las dos.

Luego de un minuto Pony llegó y se sentó a su lado.

Pony: ¿Estás bien Itsu-Chan?.

Kendo: Bien cansada *da una leve sonrisa* los días son pesados.

Pony: bueno has estado bastante pendiente de aquí para haya.

Kendo: ¿y tú cómo estás?.

Pony: me siento bien, digo tengo debes en cuando náuseas pero no son taaaan molestas o inoportunas.

Kendo: me alegro de que estés bien, es un alivio.

Pony: ¿y ya has intentado hablar con Izuku?, a mi no me responde.

Kendo: tampoco me contesta, francamente no se que sucede últimamente a mi alrededor, menos voy a saber que pasa al otro lado del mar.

Pony: pues si, las cosas han estado bastante raras, midnight-sensei suele estar algo ausente al inicio de clases, kuroiro y kamakiri se pelean bastante, Shiozaki bueno es Shiozaki.

Kendo: bueno para mí suerte tetsu tetsu me ayuda un poco con los problemas generales.

Tokage llegó con dos bandejas y las dejo sobre la mesa.

Tokage: regrese, hola Tsunotori-chan.

Pony: hola, estábamos hablando sobre las cosas tan raras que pasan últimamente.

Kendo: hablando de cosas raras, ¿saben que le pasa a Komori últimamente?.

Pony: no, aunque si es bastante espeluznante, ni Yanagi-Chan.

Tokage: bueno quizás solo sea una fase, se le pasará con el tiempo.

Kendo: mmh, voy a hablar con ella.

Apunto de levantarse Kendo fue detenida por Tokage.

Tokage: nop, tu te quedas, si quieres yo hablo con ella.

Kendo: ... *Suspiro* bien solo quiero saber si está bien.

Tokage camino luego de asentir y llegando con komori se sentó enfrente de ella.

Tokage: hey, hola komori.

La misma miró a Tokage directamente a los ojos.

Tokage: quería saber cómo estabas, últimamente estás bastante apartada de todos.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora