Capitulo 3

7 2 0
                                    

La luna llena iluminaba al completo un bosque.

Izuku se retiró una máscarilla hecha de metal para tomar aire.

Izuku: vamos Jup, tenemos que seguir corriendo.

Júpiter: no puedo, me duele demaciado.

Júpiter estaba en el suelo, hasta hace poco se había caído, se retorció de dolor mientras se sostenía la pierna y algunas lágrimas recorrian su rostro.

Rui: Te dieron en el hueso de la pierna.

Izuku: Diablos, ¡agh!.

Rui: ¿que hacemos Zuzu?

Izuku: Deja que piense en algo... *Se tomó la cabeza en desesperación mientras que aún de rodillas dió un grito de desesperación* nose, nose, nose.

Rui: no tardarán en llegar.

Izuku: Vamos, vamos.

Dándose algunos golpes y jalones de pelo intentaba recordar algo que pudiera ayudarlos.

Izuku: llévalo en tus hombros y sube a un arbol yo saldré corriendo, el perro tiene mi sangre y por ende mi olor no el suyo, con suerte no los verán, los veo en tu casa Rui.

Rui: bien, corre entonces, Suerte Zuzu.

Izuku se volvió a colocar la máscara y empezó a correr asentándose en el bosque.

Rui subió a uno de los árboles con Júpiter en la espalda.

Rui: bien solo esperemos.

Júpiter: lo siento, creo que me falta fuerza aún.

Rui: hey está bien, solo, necesitamos aguantar un poco más es todo, saldremos de esta.

Júpiter: si controlará mejor mi quirk.

Rui: Izuku no tiene uno, no tienes que menospreciar tus habilidades normales.

Júpiter iba a decir algo pero justo notaron algunas linternas y múltiples personas con trajes de héroe o de policía pasando justo debajo de ellos.

Rui le hizo una señal para que guardara silencio y así estuvieron hasta que Júpiter noto que un ave se poso sobre su pierna herida a lo cual cubrió su boca para evitar gritar.

Rui: (Una lechuza, justo ahora, si la asustó ellos nos notarán ).

Júpiter trago saliva y miró hacia otro lado mientras una leve lágrima salía de su ojo.

El silencio empezó a hacerse presente mientras que los héroes pasaban comentando que siguieran más enfrente.

Una vez pasaron Rui alejo a la lechuza y miró la herida de Júpiter.

Rui: bien, todo está bien solo tenemos que bajar, Zuzu dijo que se vería con nosotros en mi casa.

Júpiter asiento levemente para luego ser ayudado por Rui a bajar, una vez en tierra Rui empezó a correr hacia la ciudad donde luego de entrar a un callejón saco su teléfono y llamo a alguien que fuera por ellos.

Júpiter: ¿como crees que este Zuzu?.

Rui: bien no te preocupes, tu sabes que es fuerte, solo necesita un motivo para serlo.

Júpiter: todavía duele demaciado.

Rui: no te muevas ahora, cuando lleguemos pediré que te atiendan la herida.

Júpiter: bien, bien.

Rui: puede que no sea mucho pero mínimo te mantendrá vivo *saca de uno de sus bolsillos un pequeño tanque*.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora