Izuku al llegar noto a Kemy con un semblante más animado de lo normal.
Izuku: ¿sucedió algo interesante?.
Kemy: nop, todo bien *sonríe*.
Izuku dejo su mochila cerca del sofá y se recostó para descansar un poco.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
En la U.A el jefe de policías Kenji Tsuragamae tocó la puerta de la oficina del director.
al escuchar un pasen desde dentro él abrió la puerta y entro mirando al director.
Nezu: ¿necesita algo? oficial.
Kenji: quisiera saber un poco más de uno de sus estudiantes, Midoriya Izuku de 1°B.
Nezu: Midoriya, ¿sucedió algo más con el?.
Kenji: en lo absoluto, simplemente me da curiosidad saber de él.
Nezu: bueno, ¿y que sería lo que quiere saber exactamente?.
Kenji: dígame con que puntaje ingreso a la academia.
Nezu: mmmh, El suficiente para entrar al curso de héroes, admito que me parece curioso que alguien con sus capacidades se haya limitado a eso, pero el no lo sabía todo, aprendió varias cosas a lo largo del tiempo que lleva aquí.
Kenji: ¿y que sería lo que aprendió?.
Nezu: su quirk a ido mejorando con el tiempo, puede incluso levitar durante un tiempo prolongado a la par que atrae objeto a él.
Kenji: cómo Quinesis.
Nezu: ¿que está insinuando?.
Kenji: oh no me tomé a mal, simplemente me parece extraña está similitud.
Nezu: en todo caso el quirk del joven Midoriya es usado en un buen propósito, cómo le dije el está aprendiendo y entablando amistades con sus compañeros, es importante esa retroalimentación para que todos mejores, el grupo B a ido mejorando continuamente desde que Midoriya los a motivado a superarse.
Kenji: usted recordara que yo personalmente junto a alguien más lo fuimos a interrogar, bueno el interrogatorio fue infruptifero, es bastante extraño que alguien de su edad tenga tanto autocontrol en si mismo, entiendo que la educación puede ser una de las razones pero eso no deja de lado el hecho de que sus capacidades sean tan fuertes.
Nezu: dudo bastante que El joven Midoriya sea fuerte como tal, es más astuto.
Kenji: usted lo dijo, es astuto, y eso lo hace más fuerte, quisiera evaluarlo, tanto física como psicológicamente.
Nezu: ... Veré que puedo hacer.
Kenji: gracias por su colaboración director, si me disculpa paso a retirarme y no dude en llamarme cuando tenga una respuesta.
-Timeskip lunes-
Izuku llegó a la U.A y al sentarse en su pupitre y dejar su mochila escucho como en los megafornos se decía su nombre junto con la instrucción de ir a la oficina del director.
Izuku llegó y luego de entrar y sentarse el director volteo su silla para mirarlo.
Izuku: ¿sucede algo director?.
Nezu: verás queremos evaluar tus capacidades en general.
Izuku: ¿quieren hacerme pruebas?.
Nezu: exactamente, si podría ser de una vez, ya hablé con tu profesor.
ESTÁS LEYENDO
Contraplano
FanfictionUna vida llena de todo lo que quisiera aunque sin poder, sin amor, SIN FELICIDAD Así vive Izuku... o almenos así lo ve el.