Capitulo 1

22 4 19
                                    

Tomura miraba el suelo movía el pie de arriba a abajo, tenía las manos en su rostro para luego suspirar pesadamente, sintió un dolor leve en su pecho, retiró las manos y miró hacia enfrente.

AFO: yo sé... Es doloroso... Demaciado.

Tomura: no se cómo sentirme.

AFO: Solo déjalo salir, grita, golpea, llora, necesitas descargarte...

Tomura decidió levantarse y salir para no incomodar o molestar a su padre y hermano.

Izuku: la vi... Estuvo en mis brazos... en su último momento, yo...

AFO: ¿quieres un descanso?, Quizás puedas ir a Estados Unidos un tiempo o algún otro país, pensar mejor las cosas.

Izuku: ... No lo sé...

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

En el hospital un detective junto con una mujer entraron a una de las habitaciones donde había un paciente.

Tsukauchi: lo dejo en muy mal estado.

Makoto: Es sorprendente que sobreviviera, pero lamentablemente como puedes ver, entro en coma.

Tsukauchi: Mierda, se arriesgo demaciado.

Makoto: se excedió eso es cierto, cuando llego la ambulancia y finalmente llegó al hospital dijeron en su informe que parecía que no había dormido en días y solo se alimentaba de comida chatarra además de exceso de estrés.

Tsukauchi: ¿no sabes por qué a estado lidiando?.

Makoto: No, fue bastante reservado.

Tsukauchi: ¿que te tenía tan tenso kenji?.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Jirakira se estiró, se levantó y miró su teléfono en la mesa del comedor.

Jirakira: Inko está muerta... Pero... ¿Ahora yo que haré?...

Jirakira camino a paso lento hacia la mesa para tomar su teléfono.

-Flashback-

El sol brillaba, Jirakira miró por la ventana el cielo azul, unos pequeños pasos lo insitaron a voltear.

Tamuki: Papi, ¿que haces?.

Jirakira: *sonrie* nada, tomando mi café de la mañana *la carga* ¿que sucede pequeña?.

Tamuki: ¿Mami está en su cuarto?.

Jirakira: claro, vamos.

Jirakira empezó a caminar hacia la habitación donde dejó a Tamuki en la cama junto a su madre para que la despertara.

???: *Se queja un poco para luego bostezar y estirarse* buenos días.

Jirakira: buenos días bella durmiente.

???: Buenos dias.

-Fin del Flashback-

Jirakira: buenos días *toma un sorbo de café para luego suspirar* dios.

En su mesa estaba su teléfono encendido con el registro de llamadas abierto siendo su última llamada con alguien registrado como "Z-Jefe".

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora